Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Modern Familiy: lo que no sabías de la serie

Esta afamada serie ya suma nueve temporadas al aire, pero con muchos secretos tras cámaras que pocos de sus fans sabían.   

Modern Familiy: detalles que no conocías de la serie
Modern Familiy: detalles que no conocías de la serie

Finalmente comenzó la novena temporada de la serie Modern Family de Fox y ya surgieron algunos comentarios sobre el contenido que trae esta nueva etapa para las familias Prichett, Dumphy y Tucker.

Sin embargo, queremos dejarte cinco detalles que tal vez no sabías sobre esta sitcom que ha sido reconocida en los premios Emmy, Golden Globe y Peabody.  

En primer lugar sobresalta Nolan Gould, quien interpreta a Luke, el hijo de Phil y Claire que hace de tonto; sin embargo es sólo en su desarrollo como actor, pues en la vida real Nolan tiene un coeficiente intelectual de 150 e incluso forma parte de la Asociación Internacional de Superdotados.

Por otra parte, te sorprenderá saber que en un principio la serie pudo haberse llamado definitivamente “My American Family”, pero luego tras un debate de los creadores de la popular serie se llegó a la consideración de utilizar Modern Family.

Otro de los hechos curiosos que giran en torno a la tira es la partida de casa de Ariel Winter, que interpreta a Alex. La joven que se hizo con el papel cuando tenía 11 años de edad se mantuvo incomunicada con su mamá por tres años, luego la mujer al ver que su hija participaba en Modern Family comenzó a enfrentarse a ella y a la producción, por lo que abandonó su hogar y se fue a vivir con su hermana para luego irse a vivir sola en 2015 con apenas 17 años de edad. Hoy en día ya tiene 20 años de edad.

Un hecho bastante particular y que llamó mucho la atención de los seguidores fue cuando el actor Jesse Tyler Ferguson, quien da vida a Mitchell, personaje gay que hace vida con Cameron, indicó que tuvo que explicarle a su padre en tres oportunidades que en la vida real también era gay, finalmente lo entendió.

Aunque no puedas creerlo, Britney Spears puedo formar parte del elenco en al menos una temporada. Los productores de la serie hicieron una oferta para que estrella musical tuviera su aparición en la tercera temporada de la serie. Lamentablemente respondió muy tarde y ya se estaba terminando la grabación, por lo que no pudo formar parte del elenco.