La moda masculina sigue imponiendo tendencias - Ciudad Magazine

La moda masculina sigue imponiendo tendencias

En este 2018 habrá algunos cambios en las tendencias de la moda masculina que sigue aumentando su presencia en las pasarelas del mundo.

La moda masculina sigue imponiendo tendencias

Porque la moda ya no es solo cosa de mujeres, en esta oportunidad hablaremos sobre las tendencias de este año para la ropa masculina, bien sea para ocasiones más formales o casuales.

La primera novedad es que vuelve la pana en los trajes y los pantalones de tiro alto. Los colores tierra son los preferidos para estas piezas. En el diseño de los trajes para el 2018 la estrella es la americana de doble abotonadura que entalla bien el cuerpo masculino y potencia el nuevo ancho de los pantalones, algunos con pinzas. Y si querés dejar la corbata en casa, no pasa nada porque hay muchas opciones elegantes como los cuellos altos o las camisetas básicas.

Más piezas de la moda masculina

Para los atuendos más cómodos la tendencia será utilizar chubasqueros, pantalones cortos, mochilas y botas de montaña. Las camisas de flores siguen en tendencia, incluso pueden utilizarse diseños discretos y elegantes para la oficina.

Los años 90 no se van y la logomanía continua presente en todo tipo de piezas de la moda masculina en este 2018. También las rayas, siendo la verticalidad la opción más recomendada para verse estilizado, pero no hay problema en mezclarlas o incluso meterle cuadros.

El uso del bolso masculino no termina de imponerse pero sí la riñonera que resulta muy útil para guardar el smartphone, la cartera, las llaves y los boletos para el transporte. Y las gafas de sol no pueden faltar en cualquier atuendo. Ahora con tendencia futurista, mostrando gran variedad de colores y formas.

Invierno, primavera, verano y otoño, las cuatro estaciones dan espacio privilegiado al uso del blanco. Pero como ha venido sucediendo en los últimos años, el uso de los demás colores no es exclusivo de un género y los hombres se han animado a usarlos en casi todas sus aplicaciones. 

TE PUEDE INTERESAR