ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La moda masculina abre paso al uso de bolsos

Numerosas propuestas se presentaron en las pasarelas de las semanas de la moda en Milán y París.

23 de enero 2018, 15:42hs
La moda masculina abre paso al uso de bolsos
La moda masculina abre paso al uso de bolsos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las últimas colecciones de moda masculina para el próximo invierno dejan ver que los hombres experimentarán con prendas y accesorios tradicionalmente vinculados al género femenino.

Así se ha visto en las pasarelas de las semanas de la moda en Milán y París. Más allá del clásico maletín de trabajo, las firmas presentaron una gran variedad de bolsos pensados para ellos. Esta tendencia pretende romper las normas más clásicas de la industria de la moda, luchando en favor de la moda unisex y dando a los hombres más posibilidades a la hora de vestir.

Kim Jones, al frente de la línea masculina de Louis Vuitton, mostró una versión del modelo Petite malle bag. Se trata de una pieza que, aunque presente distintos colores y tamaños, tiene como base un diseño cuadrado similar a los antiguos baúles de viaje de la maison. La colección también incluye otros modelos de bolsos cruzados, bolsas de viaje y el clásico shopper.

En París, Dries Van Noten presentó una serie de mini bolsos cruzados de tira fina y con distintos estampados, tales como piel de serpiente o terciopelo.

Por su parte, Valentino no solo diseñó bolsos de mano para el hombre sino que incluyó en su desfile a mujeres con los mismos estilismos que ellos y llevando los mismos accesorios de mano.

Fue Prada la firma que llevó a Milán una reinterpretación de sus clásicos bolsos de nylon adaptados a un estilo masculino. Otras marcas como Versace, Fendi y Dolce & Gabbana también crearon accesorios que desfilaron junto a estilismos tanto femeninos como masculinos. Estas tres últimas arriesgaron con innovadores diseños y con el uso de distintos tipos de estampados y materiales.

Tras las semanas de la moda masculina en Londres y Milán, todavía queda analizar el camino de las firmas en París y Nueva York para determinar si seguirán apostando a eliminar las barreras de la ropa asociada a un género.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Más notas sobre Virales

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales:
Huerta

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit