ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La moda masculina abre paso al uso de bolsos

Numerosas propuestas se presentaron en las pasarelas de las semanas de la moda en Milán y París.

23 de enero 2018, 15:42hs
La moda masculina abre paso al uso de bolsos
La moda masculina abre paso al uso de bolsos
Seguinos en Google

Las últimas colecciones de moda masculina para el próximo invierno dejan ver que los hombres experimentarán con prendas y accesorios tradicionalmente vinculados al género femenino.

Así se ha visto en las pasarelas de las semanas de la moda en Milán y París. Más allá del clásico maletín de trabajo, las firmas presentaron una gran variedad de bolsos pensados para ellos. Esta tendencia pretende romper las normas más clásicas de la industria de la moda, luchando en favor de la moda unisex y dando a los hombres más posibilidades a la hora de vestir.

Kim Jones, al frente de la línea masculina de Louis Vuitton, mostró una versión del modelo Petite malle bag. Se trata de una pieza que, aunque presente distintos colores y tamaños, tiene como base un diseño cuadrado similar a los antiguos baúles de viaje de la maison. La colección también incluye otros modelos de bolsos cruzados, bolsas de viaje y el clásico shopper.

En París, Dries Van Noten presentó una serie de mini bolsos cruzados de tira fina y con distintos estampados, tales como piel de serpiente o terciopelo.

Por su parte, Valentino no solo diseñó bolsos de mano para el hombre sino que incluyó en su desfile a mujeres con los mismos estilismos que ellos y llevando los mismos accesorios de mano.

Fue Prada la firma que llevó a Milán una reinterpretación de sus clásicos bolsos de nylon adaptados a un estilo masculino. Otras marcas como Versace, Fendi y Dolce & Gabbana también crearon accesorios que desfilaron junto a estilismos tanto femeninos como masculinos. Estas tres últimas arriesgaron con innovadores diseños y con el uso de distintos tipos de estampados y materiales.

Tras las semanas de la moda masculina en Londres y Milán, todavía queda analizar el camino de las firmas en París y Nueva York para determinar si seguirán apostando a eliminar las barreras de la ropa asociada a un género.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit