ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La moda masculina abre paso al uso de bolsos

Numerosas propuestas se presentaron en las pasarelas de las semanas de la moda en Milán y París.

23 de enero 2018, 15:42hs
La moda masculina abre paso al uso de bolsos
La moda masculina abre paso al uso de bolsos
Seguinos en Google

Las últimas colecciones de moda masculina para el próximo invierno dejan ver que los hombres experimentarán con prendas y accesorios tradicionalmente vinculados al género femenino.

Así se ha visto en las pasarelas de las semanas de la moda en Milán y París. Más allá del clásico maletín de trabajo, las firmas presentaron una gran variedad de bolsos pensados para ellos. Esta tendencia pretende romper las normas más clásicas de la industria de la moda, luchando en favor de la moda unisex y dando a los hombres más posibilidades a la hora de vestir.

Kim Jones, al frente de la línea masculina de Louis Vuitton, mostró una versión del modelo Petite malle bag. Se trata de una pieza que, aunque presente distintos colores y tamaños, tiene como base un diseño cuadrado similar a los antiguos baúles de viaje de la maison. La colección también incluye otros modelos de bolsos cruzados, bolsas de viaje y el clásico shopper.

En París, Dries Van Noten presentó una serie de mini bolsos cruzados de tira fina y con distintos estampados, tales como piel de serpiente o terciopelo.

Por su parte, Valentino no solo diseñó bolsos de mano para el hombre sino que incluyó en su desfile a mujeres con los mismos estilismos que ellos y llevando los mismos accesorios de mano.

Fue Prada la firma que llevó a Milán una reinterpretación de sus clásicos bolsos de nylon adaptados a un estilo masculino. Otras marcas como Versace, Fendi y Dolce & Gabbana también crearon accesorios que desfilaron junto a estilismos tanto femeninos como masculinos. Estas tres últimas arriesgaron con innovadores diseños y con el uso de distintos tipos de estampados y materiales.

Tras las semanas de la moda masculina en Londres y Milán, todavía queda analizar el camino de las firmas en París y Nueva York para determinar si seguirán apostando a eliminar las barreras de la ropa asociada a un género.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit