La moda encuentra en Rita Ora a su mejor expresión

 La cantante, compositora y actriz británica siempre es tendencia y destaca por sus acostumbrados looks de ‘street style’.

La moda encuentra en Rita Ora a su mejor expresión
La moda encuentra en Rita Ora a su mejor expresión

A todas las personas les gusta estar a la moda. Lo mismo sucede con las celebridades, quienes además de lucir bien, siempre imponen su forma de vestir, peinar o maquillarse.

La cantante, compositora y actriz británica Rita Ora es una figura pública que tiene todas las características para convertirse en una reina de la moda y el buen gusto, no en vano es la musa de Karl Lagerfeld, uno de los diseñadores más influyentes de la segunda mitad del siglo XX.

Por si fuera poco, en enero de 2014 se anunció su trabajo de colaboración con la firma Adidas Originals para diseñar la colección otoño/invierno 2014, una apuesta que incluyó a su vez cinco colecciones cápsula.

El sello comercial vio en Ora una talentosa y bella representante, que cuadraba al pie de la letra con el espíritu innovador de esta marca que buscaba trasmitir la seguridad y confianza de la cantante y un mensaje de empoderamiento.

Rita, quien es asidua a diseñadores como Tom Ford o Jeremy Scott, también ha sido imagen de firmas de belleza como Rimmel.

"Me gusta mucho la moda y eso me separa de la gente que solo sigue tendencias. Soy una creyente de la moda, tienes que llevar cosas por placer, porque crees en ello", considera la británica quien solo en Instagram tiene más de 10 millones de 'followers'.

En su vida cotidiana, las prendas ‘oversize’ y los colores flúor suelen formar parte de la vestimenta habitual de Ora. La artista también destaca por sus acostumbrados looks de ‘street style’.

Melena suelta con reflejos ‘balayage’ peinada con suaves ondas y un maquillaje natural también han sido parte de la apariencia de esta musa moderna que cada día gana más seguidores a nivel mundial y quien el año pasado estuvo nominada en la categoría de mejor look a los premiosMTV Europe Music Awards, cuya gala tuvo el honor de conducir en Londres.

Esa noche en la capital de Inglaterra, Ora rompió esquemas al aparecer con albornoz y toalla. El estilismo era del diseñador español Palomo Spain. La cantante lució además unos collares de diamantes a juego con los pendientes y los anillos, y zapatos Christian Louboutin. El público quedó boquiabierto.