Mito o realidad: ¿Meryl Streep es dueña de Pennsylvania? - Ciudad Magazine

Mito o realidad: ¿Meryl Streep es dueña de Pennsylvania?

Los ancestros de la actriz figuran como los primeros compradores de estas tierras en Estados Unidos. 

¿Meryl Streep es dueña de Pennsylvania?

Meryl Streep, aunque se opone a que los medios la llamen la "mejor actriz de su generación", es particularmente conocida por su versatilidad en los roles que interpreta, así como la transformación y adaptación en los mismos. Además tiene un interesante árbol genealógico, el cual repasamos un poco.

Los padres de Meryl fueron Mary Wolf Wilkinson, una artista y editora de arte, y Harry William Streep Jr, un ejecutivo farmacéutico.

Meryl es la mayor de tres hijos que tuvo el matrimonio Streep-Wilkinson. Dana David y Harry William III son sus hermanos.

El padre de Streep era de ascendencia alemana y suiza. El linaje de su padre se remonta a Loffenau, Alemania, desde donde su segundo bisabuelo, Gottfried Streep, emigró a Estados Unidos, y donde uno de sus antepasados ​​se desempeñó como alcalde.

Otra rama de la familia de su padre era de Giswil, Suiza. Su madre tenía ascendencia inglesa, alemana e irlandesa.

Algunos de los antepasados ​​maternos de Meryl vivían en Pennsylvania y Rhode Island, y descendían de inmigrantes ingleses en el siglo XVII.

Su octavo bisabuelo, Lawrence Wilkinson, fue uno de los primeros europeos en establecerse en Rhode Island. Streep es también pariente lejano de William Penn, el fundador de Pennsylvania. Los registros muestran que su familia se encuentra entre los primeros compradores de tierras en el estado.

Los tatarabuelos maternos de Streep, Manus McFadden y Grace Strain, eran nativos del distrito Horn Head de Dunfanaghy, Irlanda. 

La diva de Hollywood se crió como presbiteriana en Bernardsville, Nueva Jersey, donde asistió a la escuela secundaria Bernards.

La autora Karina Longworth la describió como una "alta niña con gafas y cabello crespo", pero señaló que le gustaba lucirse delante de las cámaras de videos caseros de la familia, desde muy pequeña.

TE PUEDE INTERESAR