ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El mítico programa de televisión que hizo que Pampita saltara a la fama

La modelo debutó a los 23 años en la televisión. Esa primera aparición pública fue un trampolín a la fama. ¿Cuál fue el programa que le dio la primera oportunidad? ¿Cómo lucía? Mirá el video.

04 de octubre 2018, 08:03hs
Pampita saltó a la fama a los 23.
Pampita saltó a la fama a los 23.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre soñó con ser modelo, su mayor deseo era ganarse la vida gracias al mundo de la moda. Lo tenía claro: para subirse a las pasarelas más famosas del país debía alejarse de su provincia, La Pampa, y viajar a Buenos Aires. Tras muchas idas y vueltas, Pampita (40) tomó la decisión de despedirse de sus seres queridos para jugársela en la ciudad de la furia. La modelo armó su bolso y llegó a la ciudad que le daría todo. Sin dudas, apostó y ganó.

Los primeros años, trabajó de lo que pudo para sostenerse. Rápidamente, logró hacerse un camino como modelo gráfica gracias a la agencia de Pancho Dotto. Sin embargo, se dio cuenta de que la televisión le daría las grandes oportunidades que ella tanto añoraba. Hoy, Pampita sabe cómo manejarse ante las cámaras y, claramente, está instaladísima en el mundo del espectáculo. Ahora bien… ¿cuál fue el programa que le dio la primera oportunidad que tanto añoraba? El Rayo (2001), conducido por María Vázquez.

En esa época, Pampita tenía 23 años y estaba dispuesta a hacer hasta lo imposible por cumplir su sueño. La noche que marcó un antes y un después en su vida tuvo lugar en un boliche de la Costanera de Buenos Aires. Carolina Ardohain estaba rodeada por periodistas que querían conocer a la nueva notera del ciclo que prometía romperla en esa temporada. A partir de ese momento, los ojos estuvieron –y hasta el día de hoy están- puestos en la chica del momento. Después, vinieron las tapas de revistas, producciones de fotos y contratos con marcas nacionales e internacionales. Sin dudas, tal como lo indica el nombre que le dio la primera oportunidad en televisión, su carrera se expandió como un rayo y, hasta el dia de hoy, sigue creciendo a pasos agigantados.

¡Mirá cómo lucía en esa época!

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Clavar clavos de olor en el ajo: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Clavar clavos de olor en el ajo: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Qué pasa si se come un yogur vencido y cuánto tiempo puede durar. Foto: IA
Salud

Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Esta planta suele crecer en el jardín y pocos saben que es una gema. Foto: IA

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit