ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El mítico programa de televisión que hizo que Pampita saltara a la fama

La modelo debutó a los 23 años en la televisión. Esa primera aparición pública fue un trampolín a la fama. ¿Cuál fue el programa que le dio la primera oportunidad? ¿Cómo lucía? Mirá el video.

04 de octubre 2018, 08:03hs
Pampita saltó a la fama a los 23.
Pampita saltó a la fama a los 23.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre soñó con ser modelo, su mayor deseo era ganarse la vida gracias al mundo de la moda. Lo tenía claro: para subirse a las pasarelas más famosas del país debía alejarse de su provincia, La Pampa, y viajar a Buenos Aires. Tras muchas idas y vueltas, Pampita (40) tomó la decisión de despedirse de sus seres queridos para jugársela en la ciudad de la furia. La modelo armó su bolso y llegó a la ciudad que le daría todo. Sin dudas, apostó y ganó.

Los primeros años, trabajó de lo que pudo para sostenerse. Rápidamente, logró hacerse un camino como modelo gráfica gracias a la agencia de Pancho Dotto. Sin embargo, se dio cuenta de que la televisión le daría las grandes oportunidades que ella tanto añoraba. Hoy, Pampita sabe cómo manejarse ante las cámaras y, claramente, está instaladísima en el mundo del espectáculo. Ahora bien… ¿cuál fue el programa que le dio la primera oportunidad que tanto añoraba? El Rayo (2001), conducido por María Vázquez.

En esa época, Pampita tenía 23 años y estaba dispuesta a hacer hasta lo imposible por cumplir su sueño. La noche que marcó un antes y un después en su vida tuvo lugar en un boliche de la Costanera de Buenos Aires. Carolina Ardohain estaba rodeada por periodistas que querían conocer a la nueva notera del ciclo que prometía romperla en esa temporada. A partir de ese momento, los ojos estuvieron –y hasta el día de hoy están- puestos en la chica del momento. Después, vinieron las tapas de revistas, producciones de fotos y contratos con marcas nacionales e internacionales. Sin dudas, tal como lo indica el nombre que le dio la primera oportunidad en televisión, su carrera se expandió como un rayo y, hasta el dia de hoy, sigue creciendo a pasos agigantados.

¡Mirá cómo lucía en esa época!

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Pablo Riaño compartió sus trucos para decorar el hogar. Foto: IA
Hogar

Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”

Las flores ideales para plantar en Noviembre (Foto: IA).

Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

Espolvorerar harina sobre los rosales: para qué sirve y cómo hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve tirar harina en los rosales del jardín y por qué expertos lo recomiendan cuando llega el calor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”
  • Dani García, chef Michelin: “El chimichurri más sabroso se logra al calentar 4 especias y dejarlo reposar media hora”
  • Tacos de pollo: el secreto de la cocina mexicana para que queden más sabrosos e irresistibles
  • El truco de Karlos Arguiñano para darle forma a las hamburguesas sin que se peguen en las manos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit