ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El mítico programa de televisión que hizo que Pampita saltara a la fama

La modelo debutó a los 23 años en la televisión. Esa primera aparición pública fue un trampolín a la fama. ¿Cuál fue el programa que le dio la primera oportunidad? ¿Cómo lucía? Mirá el video.

04 de octubre 2018, 08:03hs
Pampita saltó a la fama a los 23.
Pampita saltó a la fama a los 23.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre soñó con ser modelo, su mayor deseo era ganarse la vida gracias al mundo de la moda. Lo tenía claro: para subirse a las pasarelas más famosas del país debía alejarse de su provincia, La Pampa, y viajar a Buenos Aires. Tras muchas idas y vueltas, Pampita (40) tomó la decisión de despedirse de sus seres queridos para jugársela en la ciudad de la furia. La modelo armó su bolso y llegó a la ciudad que le daría todo. Sin dudas, apostó y ganó.

Los primeros años, trabajó de lo que pudo para sostenerse. Rápidamente, logró hacerse un camino como modelo gráfica gracias a la agencia de Pancho Dotto. Sin embargo, se dio cuenta de que la televisión le daría las grandes oportunidades que ella tanto añoraba. Hoy, Pampita sabe cómo manejarse ante las cámaras y, claramente, está instaladísima en el mundo del espectáculo. Ahora bien… ¿cuál fue el programa que le dio la primera oportunidad que tanto añoraba? El Rayo (2001), conducido por María Vázquez.

En esa época, Pampita tenía 23 años y estaba dispuesta a hacer hasta lo imposible por cumplir su sueño. La noche que marcó un antes y un después en su vida tuvo lugar en un boliche de la Costanera de Buenos Aires. Carolina Ardohain estaba rodeada por periodistas que querían conocer a la nueva notera del ciclo que prometía romperla en esa temporada. A partir de ese momento, los ojos estuvieron –y hasta el día de hoy están- puestos en la chica del momento. Después, vinieron las tapas de revistas, producciones de fotos y contratos con marcas nacionales e internacionales. Sin dudas, tal como lo indica el nombre que le dio la primera oportunidad en televisión, su carrera se expandió como un rayo y, hasta el dia de hoy, sigue creciendo a pasos agigantados.

¡Mirá cómo lucía en esa época!

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa. Foto: IA
Trucos caseros

Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas. Foto: Freepik

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan. Foto: IA
Trucos caseros

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit