El mítico programa de televisión que hizo que Pampita saltara a la fama

La modelo debutó a los 23 años en la televisión. Esa primera aparición pública fue un trampolín a la fama. ¿Cuál fue el programa que le dio la primera oportunidad? ¿Cómo lucía? Mirá el video.

Pampita saltó a la fama a los 23.
Pampita saltó a la fama a los 23.

Siempre soñó con ser modelo, su mayor deseo era ganarse la vida gracias al mundo de la moda. Lo tenía claro: para subirse a las pasarelas más famosas del país debía alejarse de su provincia, La Pampa, y viajar a Buenos Aires. Tras muchas idas y vueltas, Pampita (40) tomó la decisión de despedirse de sus seres queridos para jugársela en la ciudad de la furia. La modelo armó su bolso y llegó a la ciudad que le daría todo. Sin dudas, apostó y ganó.

Los primeros años, trabajó de lo que pudo para sostenerse. Rápidamente, logró hacerse un camino como modelo gráfica gracias a la agencia de Pancho Dotto. Sin embargo, se dio cuenta de que la televisión le daría las grandes oportunidades que ella tanto añoraba. Hoy, Pampita sabe cómo manejarse ante las cámaras y, claramente, está instaladísima en el mundo del espectáculo. Ahora bien… ¿cuál fue el programa que le dio la primera oportunidad que tanto añoraba? El Rayo (2001), conducido por María Vázquez.

En esa época, Pampita tenía 23 años y estaba dispuesta a hacer hasta lo imposible por cumplir su sueño. La noche que marcó un antes y un después en su vida tuvo lugar en un boliche de la Costanera de Buenos Aires. Carolina Ardohain estaba rodeada por periodistas que querían conocer a la nueva notera del ciclo que prometía romperla en esa temporada. A partir de ese momento, los ojos estuvieron –y hasta el día de hoy están- puestos en la chica del momento. Después, vinieron las tapas de revistas, producciones de fotos y contratos con marcas nacionales e internacionales. Sin dudas, tal como lo indica el nombre que le dio la primera oportunidad en televisión, su carrera se expandió como un rayo y, hasta el dia de hoy, sigue creciendo a pasos agigantados.

¡Mirá cómo lucía en esa época!