ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El mítico programa de televisión que hizo que Pampita saltara a la fama

La modelo debutó a los 23 años en la televisión. Esa primera aparición pública fue un trampolín a la fama. ¿Cuál fue el programa que le dio la primera oportunidad? ¿Cómo lucía? Mirá el video.

04 de octubre 2018, 08:03hs
Pampita saltó a la fama a los 23.
Pampita saltó a la fama a los 23.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre soñó con ser modelo, su mayor deseo era ganarse la vida gracias al mundo de la moda. Lo tenía claro: para subirse a las pasarelas más famosas del país debía alejarse de su provincia, La Pampa, y viajar a Buenos Aires. Tras muchas idas y vueltas, Pampita (40) tomó la decisión de despedirse de sus seres queridos para jugársela en la ciudad de la furia. La modelo armó su bolso y llegó a la ciudad que le daría todo. Sin dudas, apostó y ganó.

Los primeros años, trabajó de lo que pudo para sostenerse. Rápidamente, logró hacerse un camino como modelo gráfica gracias a la agencia de Pancho Dotto. Sin embargo, se dio cuenta de que la televisión le daría las grandes oportunidades que ella tanto añoraba. Hoy, Pampita sabe cómo manejarse ante las cámaras y, claramente, está instaladísima en el mundo del espectáculo. Ahora bien… ¿cuál fue el programa que le dio la primera oportunidad que tanto añoraba? El Rayo (2001), conducido por María Vázquez.

En esa época, Pampita tenía 23 años y estaba dispuesta a hacer hasta lo imposible por cumplir su sueño. La noche que marcó un antes y un después en su vida tuvo lugar en un boliche de la Costanera de Buenos Aires. Carolina Ardohain estaba rodeada por periodistas que querían conocer a la nueva notera del ciclo que prometía romperla en esa temporada. A partir de ese momento, los ojos estuvieron –y hasta el día de hoy están- puestos en la chica del momento. Después, vinieron las tapas de revistas, producciones de fotos y contratos con marcas nacionales e internacionales. Sin dudas, tal como lo indica el nombre que le dio la primera oportunidad en televisión, su carrera se expandió como un rayo y, hasta el dia de hoy, sigue creciendo a pasos agigantados.

¡Mirá cómo lucía en esa época!

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 31/08/26 MORIA VOLVIÓ DE SUS VACACIONES Y ELOGIÓ A FÁTIMA FLOREZ
  • La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
  • NUEVO DÍA - Programa del 31/08/26 MORIA CASÁN FASCINADA CON LA PARTICIPACIÓN DE SU HIJA EN LA SERIE
  • El conmovedor video que compartió Lionel Messi tras su retiro: “Luchar por los sueños, porque eso es la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit