ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La misteriosa madre de Luis Miguel

Si hay un secreto en la vida del "Sol de México" es el paradero de su madre, Marcela Basteri.

19 de marzo 2018, 15:27hs
Los misterios que esconde Luis Miguel sobre su madre
Los misterios que esconde Luis Miguel sobre su madre
Seguinos en Google

Muchos han sido los mitos que se ciernen sobre la madre del cantante Luis Miguel, al punto de que son muchas las especulaciones, informaciones y divagaciones sobre su paradero, tema se ha convertido en uno de los más grandes misterios en la vida de Luis Miguel Gallego Basteri, tal su nombre verdadero.

Nacido en Puerto Rico hace 48 años, hijo de Luis Rey, conocido también como “Luisito Rey”, quien es de origen español y de Marcela Basteri, de descendencia italiana, ha sido poco lo que ha dicho sobre este tema.

Sobre Basteri, de quien se perdió el rastro en 1986, se han tejido todo tipo de historias en torno a su desaparición. Una de estas la reveló en 2012 Walter Ríos, un músico que trabajó con el "Sol de México", quien ha dicho que el propio Luismi le habría confesado que había invertido grandes sumas de dinero para dar con su madre, a quien localizó finalmente en un manicomio de Italia al que acudió sin que la mujer pudiera reconocerlo. 

Sin embargo, otros apuntan a que Basteri habría muerto golpeada por sujetos desconocidos en su Italia natal. Esta versión la dio la amiga de la modelo y actriz Grace Renant.

Mientras que el padrino artístico del cantante, Arnaldo Cabada, dio pistas de lo que serían las razones que llevaron a Marcela a desprenderse de su vida familiar, debido a la supuesta infidelidad de Luisito Rey con otra mujer.

Pero el rumor más fuerte y polémica tiene que ver con la muerte de Marcela de manos de su esposo Luisito Rey. ¿Cuál es la verdad detrás de tanto misterio? 

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit