Mirá todo lo que comparte Nicky Jam en Instagram

 ¿Querés seguir a alguien divertido en Instagram? Este famoso cantante es una buena opción.

Mirá todo lo que comparte Nicky Jam en Instagram
Mirá todo lo que comparte Nicky Jam en Instagram

La explosión de talento que tuvo el cantante Nicky Jam, durante la primavera de 2015 con su éxito El Perdón, bastó para que el mundo se interesara en ese personaje ligado al género urbano, que sigue imponiéndose en este continente.

Su tema se ubicó en el primer lugar del ranking latino. Su estilo y personalidad hicieron de él una de las voces más dominantes del mercado hispano, pero detrás de su apariencia de chico malo existe un artista interesante a seguir.

Por ejemplo, en su cuenta de Instagram Nicky comparte algunos de sus momentos más divertidos, profundos e increíbles, que mantienen enganchados a sus fans. Estas serían las cinco cosas que aprendimos del intérprete de El Amante sin tanto esfuerzo:

Look bien definido: si eres un fuerte seguidor de Jam, sabés que no le agrada jugar mucho con una variada paleta de colores, por lo que casi siempre lo verás usando una camiseta negra. Suponemos que debe tener cientos de ellas en su closet listas para vestir.

Meme personalizado: si hay alguien está abierto a burlarse de sí mismo es Nicky. Adora colgar memes alusivos a su persona, y agradece la creatividad de los creadores. Así ocurrió una vez cuando compararon su cabeza con la de Humpty Dumpty… y contrario a lo que otro pensaría, le pareció muy divertido.

Funny Guy: no se toma la vida tan en serio, según dijo en una entrevista una vez, y cree que tener sentido del humor ayuda en todo momento. En Instagram adora hacer parodias cortas, y subir clips donde se burla de situaciones inimaginables.

Nicky vs. J Balvin: hace varios años, la amistad de estos dos se consolidó de buena manera, a un punto en que se consideran hermanos de sangre. Como tal, no dejan de burlarse mutuamente en público. Un día Nicky imitó el raro vestuario que lució Balvin, y hasta bromeó cuando el año pasado el colombiano se rompió un diente.

Papá genial: ama a sus hijos y publica constantemente sobre ellos. Sabemos que asisten a una escuela de canto, y que le fascina compartir su tiempo en familia. Existe un video de Nicky con su hija donde ambos cantaban, que recibió miles de likes. Nada más que decir, el talento está en sus genes.