Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirá que tan celosa es Blake Lively con la privacidad de su hijas

Este es un detalle curioso de una de las actrices más querida del mundo del espectáculo.

Mirá que tan celosa es Blake Lively con la privacidad de su hijas
Mirá que tan celosa es Blake Lively con la privacidad de su hijas

Blake Lively es una de las actrices más querida de Hollywood, e incluso el matrimonio Reynolds-Lively también está la lista de los que más agradan en el mundo de la farándula y el entretenimiento.

Su sentido del humor es tal que hasta cuando se dice que la pareja tiene problemas y es posible un divorcio, ellos mismos se ríen a carcajadas sobre esta posibilidad y terminan cortando de lleno los rumores.

Pero entonces qué es lo que realmente puede hacer molestar a esta pareja y específicamente a Blake Lively. La respuesta es sencilla, una publicación de una foto de sus hijas en los medios de comunicación sin su consentimiento.

Resulta que la actriz dijo en innumerables ocasiones que son bien celosos con la identidad, protección y exposición de sus nenas en los medios de comunicación.

Tanto es así que apenas se ha podido ver a James e Inés en muy pocas ocasiones en público. Una de ellas fue cuando su esposo, el actor Ryan Reynolds, recibió en diciembre de 2016 su estrella del Paseo de la Fama en Hollywood Boulevard, en California. 

De allí en adelante no se pudieron ver más a las dos pequeñas, ya que sus padres son bien estrictos en ese sentido.

Resulta que recientemente la actriz de Gossip Girl se encontraba en una fiesta que organizó Martha Stewart y a la que Blake asistió con su hija mayor, en donde fueron fotografiadas repentinamente.

Lo que terminó por molestar a Blake fue que supuestamente la fiesta era privada, por lo que los fotógrafos no tenían acceso al festejo; sin embargo, un paparazzi oculto logró registrar unas gráficas con su cámara que luego fueron publicadas en diversos medios digitales.

A pesar de que muchos medios -conociendo lo delicada que es Blake Lively con sus hijas- decidieron pixelar el rostro de James para salvaguardar la identidad de la menor, la actriz se enfureció y pidió a su equipo de abogados que por favor pidan la eliminación de las gráficas.