ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mirá que tan celosa es Blake Lively con la privacidad de su hijas

Este es un detalle curioso de una de las actrices más querida del mundo del espectáculo.

06 de abril 2018, 11:43hs
Mirá que tan celosa es Blake Lively con la privacidad de su hijas
Mirá que tan celosa es Blake Lively con la privacidad de su hijas
Seguinos en Google

Blake Lively es una de las actrices más querida de Hollywood, e incluso el matrimonio Reynolds-Lively también está la lista de los que más agradan en el mundo de la farándula y el entretenimiento.

Su sentido del humor es tal que hasta cuando se dice que la pareja tiene problemas y es posible un divorcio, ellos mismos se ríen a carcajadas sobre esta posibilidad y terminan cortando de lleno los rumores.

Pero entonces qué es lo que realmente puede hacer molestar a esta pareja y específicamente a Blake Lively. La respuesta es sencilla, una publicación de una foto de sus hijas en los medios de comunicación sin su consentimiento.

Resulta que la actriz dijo en innumerables ocasiones que son bien celosos con la identidad, protección y exposición de sus nenas en los medios de comunicación.

Tanto es así que apenas se ha podido ver a James e Inés en muy pocas ocasiones en público. Una de ellas fue cuando su esposo, el actor Ryan Reynolds, recibió en diciembre de 2016 su estrella del Paseo de la Fama en Hollywood Boulevard, en California. 

De allí en adelante no se pudieron ver más a las dos pequeñas, ya que sus padres son bien estrictos en ese sentido.

Resulta que recientemente la actriz de Gossip Girl se encontraba en una fiesta que organizó Martha Stewart y a la que Blake asistió con su hija mayor, en donde fueron fotografiadas repentinamente.

Lo que terminó por molestar a Blake fue que supuestamente la fiesta era privada, por lo que los fotógrafos no tenían acceso al festejo; sin embargo, un paparazzi oculto logró registrar unas gráficas con su cámara que luego fueron publicadas en diversos medios digitales.

A pesar de que muchos medios -conociendo lo delicada que es Blake Lively con sus hijas- decidieron pixelar el rostro de James para salvaguardar la identidad de la menor, la actriz se enfureció y pidió a su equipo de abogados que por favor pidan la eliminación de las gráficas.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Blake LivelyRyan Reynolds

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados
  • Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario
  • MSHOW - Programa del 22/01/26 CARMEN BARBIERI Y UN ANUNCIO QUE INVOLUCRA A FEDE BAL
  • Alex Caniggia se comparó con Brooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit