ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mirá la solución para cargar más rápido tu teléfono

Existe una manera de hacer que tu teléfono cargue rápido la batería y además es muy sencillo.

10 de abril 2018, 13:46hs
Mirá la solución para cargar más rápido tu teléfono
Mirá la solución para cargar más rápido tu teléfono
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tecnología y sus avances han hecho del mundo de la telefonía uno de los más innovadores, donde ahora la mayoría de los usuarios tienen acceso a muchísimas tareas diarias, además de cumplir su función principal que es mantenerse comunicados con los demás. 

Se pueden tomar fotos, hacer videos, compartirlos por redes sociales, llevar una agenda con lo que se tiene pendiente en el calendario, buscar o verificar alguna información en Internet, entre muchas otras funciones más.

Todas estas facilidades han llevado a que los usuarios quieran tener su smarphone en todo momento, utilizarlo todo el día y a toda hora si es posible. Sin embargo, existe un impedimento para ello: la batería.

Al teléfono claramente en algún momento se le acaba la energía y es necesario cargarlo, cuyo proceso suele tardar una hora o más, y allí comienzan los problemas como que necesitás a salir y no podés dejar el celular, pero tampoco esperar el tiempo completo para que cargue.

Pero, ¿y si existiera una solución para que tu batería cargue rápido? Pues hay buenas noticias, ya que existe una manera de hacer que tu teléfono cargue rápido la batería y además es muy sencillo.

El truco consiste básicamente en poner el teléfono en modo avión. Si, solamente debes hacer eso.

Esto funciona ya que cuando colocás tu celular en modo avión se cierran todas las comunicaciones ya sea de datos o entradas de wifi; es decir, el teléfono solo se concentra en cargar la batería, por lo que es muchísimo más rápido.

Pues sí, con tan solo un botón podrás cargar tu teléfono mucho más rápido que nunca y así utilizarlo cuando lo necesités. Igualmente recordá que es recomendable cargar la batería cuando se descarga y desconectarlo cuando se cargue totalmente, para así poder alargar su vida útil lo más posible y que funcione durante el tiempo necesario. 

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit