Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirá la solución para cargar más rápido tu teléfono

 Existe una manera de hacer que tu teléfono cargue rápido la batería y además es muy sencillo.

Mirá la solución para cargar más rápido tu teléfono
Mirá la solución para cargar más rápido tu teléfono

La tecnología y sus avances han hecho del mundo de la telefonía uno de los más innovadores, donde ahora la mayoría de los usuarios tienen acceso a muchísimas tareas diarias, además de cumplir su función principal que es mantenerse comunicados con los demás. 

Se pueden tomar fotos, hacer videos, compartirlos por redes sociales, llevar una agenda con lo que se tiene pendiente en el calendario, buscar o verificar alguna información en Internet, entre muchas otras funciones más.

Todas estas facilidades han llevado a que los usuarios quieran tener su smarphone en todo momento, utilizarlo todo el día y a toda hora si es posible. Sin embargo, existe un impedimento para ello: la batería.

Al teléfono claramente en algún momento se le acaba la energía y es necesario cargarlo, cuyo proceso suele tardar una hora o más, y allí comienzan los problemas como que necesitás a salir y no podés dejar el celular, pero tampoco esperar el tiempo completo para que cargue.

Pero, ¿y si existiera una solución para que tu batería cargue rápido? Pues hay buenas noticias, ya que existe una manera de hacer que tu teléfono cargue rápido la batería y además es muy sencillo.

El truco consiste básicamente en poner el teléfono en modo avión. Si, solamente debes hacer eso.

Esto funciona ya que cuando colocás tu celular en modo avión se cierran todas las comunicaciones ya sea de datos o entradas de wifi; es decir, el teléfono solo se concentra en cargar la batería, por lo que es muchísimo más rápido.

Pues sí, con tan solo un botón podrás cargar tu teléfono mucho más rápido que nunca y así utilizarlo cuando lo necesités. Igualmente recordá que es recomendable cargar la batería cuando se descarga y desconectarlo cuando se cargue totalmente, para así poder alargar su vida útil lo más posible y que funcione durante el tiempo necesario.