Ciudad Magazine

Notas Top

Mirá el ranking de los mejores temas de Ricardo Arjona

Son algunos clásicos que reviven la nostalgia de la época dorada de este querido artista.

Top 8 de los mejores temas de Ricardo Arjona
Top 8 de los mejores temas de Ricardo Arjona

El cantautor Ricardo Arjona mantiene que una de sus grandes pasiones, con la cual logró “hechizar” a medio mundo, no es otra cosa salvo su música, la ames u odies… sin intermedio.

Su talento para escribir temas un poco controversiales, y no necesariamente del agrado general, lo sitúa entre los artistas latinos que más despiertan una histeria colectiva incomprensible.

Es difícil hacer un listado justo de sus canciones, y dejar complacidos en un ciento por ciento a sus fanáticos, pero al menos traemos varias de sus clásicas creaciones que es imposible no escuchar. Comencemos.

Me enseñaste

Es una de sus melodías más románticas, que trata sobre lo complicado que es olvidar a alguien luego de una triste ruptura.  

Señora de las cuatro décadas

Arjona se encargó de describir -de forma poética- lo importante que es la experiencia y madurez de una dama, por encima de la belleza física.

Mujeres

Toda una oda del maestro Arjona para las mujeres que son fuentes de vida, de creación y el eje del mundo.

Historia de Taxi

Un clásico de los noventa. Un poco largo, sí, pero sin restarle lo curioso de la trama. Habla de dos relaciones amorosas que se entrecruzan de manera genial, con un final nada sorpresivo.

Te conozco

Es una canción perfecta para dedicar a esa persona con la que se tiene una conexión fuerte, pocas veces vista en otras ocasiones. Un gran clásico del guatemalteco.

El problema

¿Qué pasa cuando uno quiere más que la otra persona? O peor, cuando el otro ni sabe que existe ese sentimiento. Esto lo abordó el intérprete de una manera no tan sencilla de entender, pero muy cautivadora en su voz.

Pingüinos en la cama

Cuando una relación termina, nada es sencillo. Pero, si uno de los dos sigue peleando por volver y el otro ya no lo intenta, es el comienzo del infierno en la tierra.

Como duele

Gran single del cantante que logró mucho éxito, manteniéndose en los primeros lugares de las listas de popularidad en el 2010.