Mirá quiénes son y qué hacen los hijos de Julio Iglesias

A principios de este año, creció oficialmente la familia del artista, con la llegada de un hijo desconocido.

 

Mirá quiénes son y qué hacen los hijos de Julio Iglesias
Mirá quiénes son y qué hacen los hijos de Julio Iglesias

Hasta hace poco se hablaba de sólo ocho hijos del cantante y celebridad Julio Iglesias, pero una prueba de ADN cumplida en enero de este año confirmó que Javier Sánchez Santos, un valenciano de 40 años, era parte de su familia.

Eso significa que el intérprete de Baila Morena le fue infiel a su primera esposa, Isabel Preysler, madre de sus tres hijos mayores: ChábeliJulio José y Enrique.

Después de su separación, el divo español conoció a Miranda Rijnsburger, su actual esposa, con la que tuvo cinco pequeños: Miguel AlejandroRodrigoVictoriaCristina y Guillermo.

Enterate de más datos sobre esta larga prole, y también de la vida de Sánchez Santos, de su madre María Edite Santos y la relación que guarda o no con el cantante.

La primogénita

Chábeli (46) es la primera hija de Iglesias. Vive en Miami, lugar donde su padre se quedó en los ochenta por medidas de seguridad. No es ajena a los medios, de hecho, ha dado entrevistas en importantes cadenas latinas, como Univisión.

Se casó con Ricardo Bofill en el 93, pero la relación terminó tres años después. Le dio otra oportunidad al amor con Christian Altaba y caminaron al altar en el 2001. Su hijo Alejandro nació a los tres meses de aquel evento, de forma prematura.

Ocho años pasaron para que Chábeli anunciara su embarazo de gemelas, aunque tuvo una triste pérdida. En febrero de 2012, y tras mantener bien el secreto, la pareja informó del nacimiento de Sofía, su segunda hija, que ocurrió el 4 de enero de ese año. Fue una grata sorpresa.

El segundo en fila

Julio José (45) ha querido destacar en su popular familia, pero sigue sin hallar el impulso necesario. Lanzó tres álbumes musicales de aceptación moderada. En el año 2012 se unió legalmente a Charisse Verheart, modelo de origen belga de 35 años.

La pareja reside en Miami, pero debido a compromisos de su agenda, Julio José se la pasa viajando constantemente. Supuestamente es la única persona de la familia Iglesias que ve a Sánchez Santos como su hermano.

El más popular

Enrique ha tenido un despegue enorme en su profesión, al unir fuerzas con grandes de la música como Gente de ZonaNicky JamRomeo Santos y Wisin. Podría decirse que su popularidad es comparable a la de su padre en su mejor momento. Julio ha estado pensando en colaborar con Enrique en una canción, sin embargo, ellos no están en buenos términos ahora.

Mirá quiénes son y qué hacen los hijos de Julio Iglesias

Nueva generación

Miguel Alejandro (19) hizo que la gente se fijara en él, durante una entrevista para el magazine Hola. Curiosamente fue él quien realizó las preguntas a Julio: si recordaba su primer beso, o si tenía algún consejo para enamorar a las chicas.

Al joven le sigue Rodrigo (18), su segundo hijo con Miranda. Según cuentan, adora tocar la guitarra eléctrica y quiere dedicarse a los escenarios como su padre. De ser así, habría cuatro cantantes en la familia.

Los más pequeños

Las gemelas del español, llamadas Victoria y Cristina, ya tienen 17 años y sueñan con ser modelos como su madre. Se han estado preparando para asumir el reto con profesionalismo. 

El último de la familia Iglesias-Rijnsburger es Guillermo, de 11 años, quien ya conoce algo del impacto que genera su padre en muchos países del mundo, al igual que sus hermanos mayores.

Mirá quiénes son y qué hacen los hijos de Julio Iglesias

Y apareció el noveno

La noticia apareció en varias portadas, aunque no generó tanta sorpresa porque siempre se tomó al cantante como un gran mujeriego. Era cuestión de tiempo para que saliera algún hijo desconocido o una madre soltera a reclamar los deberes paternales de Julio.

El magistrado José Miguel Bort de Valencia, España, reabrió la causa de Sánchez Santos al considerar viable un material genético de Julio José (recopilado en la basura), para hacer la prueba de ADN requerida.

Ésta dio positivo. El bufete de abogados Osuna se encargó de publicarla. Al principio, los medios le daban la razón al cantante, pero con las acusaciones de la madre de Sánchez Santos, María, quien aseveró que Iglesias la tildó indirectamente de prostituta, cuando no lo fue, le restaron credibilidad y respeto al divo.

Madre e hijo sintieron que se había hecho justicia, sin importar el nulo interés de Julio por entablar relación con su propia sangre, según sus palabras.