Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirá por qué Tyga ataca a los dueños de grandes medios

El rapero asegura que con el fin de su relación con Kylie Jenner se acabaron los rumores negativos de su vida.

 

Mirá por qué Tyga ataca a los dueños de grandes medios
Mirá por qué Tyga ataca a los dueños de grandes medios

La relación entre el rapero Tyga y la empresaria Kylie Jenner duró casi dos años, en los que fueron constantes las altas y bajas de la pareja que acaparó la atención de todos los medios, no solo por el renombre de ambos sino también por los conflictos que solían protagonizar.

El nacido en Compton, California, en Estados Unidos no se ha guardado nada cuando se le pregunta por la menor de las hermanas de Kim Kardashian, de la que dijo que nunca la perdió sino que lo que hubo entre ambos fue una simple separación como en cualquier pareja.

Aclaró que primero comenzaron siendo amigos y que un tiempo después decidieron estar juntos. “No es una pérdida”, aclaró el rapero autor de temas como "Roger That", "Bedrock", "Wife Beater" y "Finale".

Entre las tantas revelaciones sobre su pareja hay una que ha generado gran revuel,o y es que el artista de alguna manera está señalando a los medios de comunicación de la larga lista de reseñas negativas que hicieron de él mientras estaba de novio con Kylie. .

“Hubo mucha influencia externa”, fue una de sus confesiones. Pero Tyga fue por más e indicó que todas las historias sobre su vida, especialmente los aspectos más malos como sus problemas financieros, se mantuvieron mientras estuvo al lado de Jenner.

Se preguntó si “de estos últimos meses que no hemos estado juntos ¿has salido algo malo?”. Según Tyga, a los dueños de los grandes medios donde han surgido estas historias de su vida no les gusta ver a raperos salir con mujeres jóvenes y blancas, y por ello se dan a la tarea de generar historias negativas sobre su vida.

Por otro lado reconoció que todo lo que le ha tocado vivir ha sido por estar al lado de una estrella de las redes y de un reality.