Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirá qué le depara el futuro a Moscú en La Casa de Papel

El sevillano comentó que su personaje no es malo por apoyar a los ladrones del botín.

 

Mirá qué le depara el futuro a Moscú en La Casa de Papel
Mirá qué le depara el futuro a Moscú en La Casa de Papel

El actor Paco Tous, nacido en un barrio de Sevilla, España, contó para Huffintong Post un poco de lo que se viene en la segunda y última temporada de la mini serie dramática La Casa de Papel, para su personaje, Moscú.

“Verán muchas situaciones sorpresivas. Saben que Moscú -desde el principio- hace esto para tener una segunda oportunidad con su hijo Denver (Jaime Lorente). Intenta ser un mejor padre, un mejor ejemplo para él, pero no será sencillo”, destacó el veterano actor.

El sevillano resaltó que su personaje no es malo por apoyar a los ladrones del botín. De hecho, lo calificó como una persona consciente de sus actos, dispuesta a redimirse si se da el momento correcto.  

“Crecí en sitios como en los que estuvo y vivió Moscú, así que entiendo su historia, qué lo motiva. Lo que nunca haría, contrario a él, sería robar. Buscaría otra manera para resolver mis problemas económicos.  De robar algo en la vida sería tiempo… tiempo para estar más con los míos, para disfrutar del mundo”, opinó el talentoso artista.

Según Tous, ya en estos últimos capítulos verán eventos muy intensos dentro de la Fábrica. También la resolución de las relaciones personales que surgieron entre atracadores y rehenes. De Moscú, el actor dijo que estará en una posición donde siente culpabilidad, por haber arrastrado a su hijo hasta ese punto peligroso para ambos.

“El trabajo que me dieron, de poner ese límite de relación entre padre e hijo, me gustó. Sé que el final les dejará un buen sabor de boca. Todos disfrutamos hacerlo y ya entenderán de qué hablo. Siempre, como equipo, nos sentimos agradecidos y bendecidos por la recepción de La Casa de Papel desde el primer día, y eso se aprecia”, finalizó Paco.