ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mirá qué le depara el futuro a Moscú en La Casa de Papel

El sevillano comentó que su personaje no es malo por apoyar a los ladrones del botín.

02 de marzo 2018, 15:59hs
Mirá qué le depara el futuro a Moscú en La Casa de Papel
Mirá qué le depara el futuro a Moscú en La Casa de Papel

El actor Paco Tous, nacido en un barrio de Sevilla, España, contó para Huffintong Post un poco de lo que se viene en la segunda y última temporada de la mini serie dramática La Casa de Papel, para su personaje, Moscú.

“Verán muchas situaciones sorpresivas. Saben que Moscú -desde el principio- hace esto para tener una segunda oportunidad con su hijo Denver (Jaime Lorente). Intenta ser un mejor padre, un mejor ejemplo para él, pero no será sencillo”, destacó el veterano actor.

El sevillano resaltó que su personaje no es malo por apoyar a los ladrones del botín. De hecho, lo calificó como una persona consciente de sus actos, dispuesta a redimirse si se da el momento correcto.  

“Crecí en sitios como en los que estuvo y vivió Moscú, así que entiendo su historia, qué lo motiva. Lo que nunca haría, contrario a él, sería robar. Buscaría otra manera para resolver mis problemas económicos.  De robar algo en la vida sería tiempo… tiempo para estar más con los míos, para disfrutar del mundo”, opinó el talentoso artista.

Según Tous, ya en estos últimos capítulos verán eventos muy intensos dentro de la Fábrica. También la resolución de las relaciones personales que surgieron entre atracadores y rehenes. De Moscú, el actor dijo que estará en una posición donde siente culpabilidad, por haber arrastrado a su hijo hasta ese punto peligroso para ambos.

“El trabajo que me dieron, de poner ese límite de relación entre padre e hijo, me gustó. Sé que el final les dejará un buen sabor de boca. Todos disfrutamos hacerlo y ya entenderán de qué hablo. Siempre, como equipo, nos sentimos agradecidos y bendecidos por la recepción de La Casa de Papel desde el primer día, y eso se aprecia”, finalizó Paco.

Las más leídas

1

Los exparticipantes de Gran Hermano volvieron a la casa para alentar a los finalistas: los tiernos mensajes que dejaron en una pizarra

2

Charlotte Caniggia fulminó a Majo Martino, a quien vinculan con su hermano Alex

3

Murió actor de Lilo & Stitch a pocos días del estreno de la película

4

Reacción en cadena con Homero Pettinato: cuándo empieza y cómo anotarse para participar

5

Julieta Poggio adelantó el ganador de Gran Hermano y sorprendió a todos

Más notas sobre Virales

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

  La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de junio de 2025
  • Los exparticipantes de Gran Hermano volvieron a la casa para alentar a los finalistas
  • Charlotte Caniggia fulminó a Majo Martino, a quien vinculan con su hermano Alex
  • “Yunta”: reestreno de la sátira de Adriana Roffi en El Camarín de las Musas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit