Mirá el primer tráiler del juego Harry Potter: Hogwarts Mystery

Es un nuevo videojuego que le brinda al usuario la oportunidad de estudiar y convivir en esa popular escuela de hechicería.

Mirá el primer tráiler del juego de Harry Potter
Mirá el primer tráiler del juego de Harry Potter

Hace unas semanas atrás, representantes de la compañía Warner Bros anunciaron la salida de un nuevo videojuego, que aseguraron hará felices a los miles de fanáticos de la saga Harry Potter, creada por la escritora inglesa J.K Rowling.

Este tratará de un RPG llamado Harry Potter: Hogwarts Mystery, donde los jugadores podrán asistir al colegio de hechicería, ver clases, aprender a luchar contra sus enemigos, controlar magia blanca y oscura e interactuar con personajes ya conocidos, por ejemplo Albus Dumbledore, Severus Snape, Minerva Mcgonagall, entre otros.

Se estableció como objetivo principal del juego, brindar a sus usuarios la oportunidad única de experimentar lo que es vivir en Hogwarts, que es para muchos un deseo imposible. A lo largo de la trama, los jugadores aprenderán impresionantes trucos y desarrollarán nuevas habilidades, para resolver los misterios que se van presentando.

Otra herramienta dentro del RPG permite a los usuarios retar a sus amigos en minijuegos o retos de magia. Harry Potter: Hogwarts Mystery fue desarrollado por Jam City para smartphones y publicado por Portkey, empresa afiliada a la corporación Warner Bros.

Al entrar al juego, se podrá crear un personaje completamente nuevo y jugar en Hogwarts, mientras va conociendo las destrezas que todo mago debería poseer. De momento no hay fecha exacta del lanzamiento oficial para Android y iOS, pero Warner Bros aseguró que se realizaría este año.

No es el primer juego que habla sobre el valeroso Harry Potter y su historia, pues se supo de un proyecto que maneja Niantic (desarrollador de Pókemon Go), que según está dedicado a trabajar en una trama de Realidad Aumentada, con magos y hechizos, que tendrá por nombre Harry Potter: Wizards Unite.