ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mirá los nuevos modelos para las gafas de sol

Este año trae tendencias diferentes en cuanto al diseño y materiales, siempre pensando en la comodidad y belleza.

04 de enero 2018, 13:08hs
Este año trae tendencias diferentes en cuanto al diseño y materiales
Este año trae tendencias diferentes en cuanto al diseño y materiales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las gafas de sol son un accesorio cada vez más utilizado por hombres y mujeres. Más allá de su función principal como protector de los ojos ante los rayos solares, también es un tema de la moda y, por ello, se marcan tendencias y se suelen combinar con el atuendo.

Para las vacaciones de verano se convierten en una prenda casi imprescindible, independientemente de estar en la ciudad o en la playa, y además visten el rostro y dan un toque diferente a la mirada.

Este año habrá novedades en su diseño. El metal y los lentes transparentes marcarán el mercado y, por supuesto, sigue presente la variedad de colores con la influencia de las líneas clásicas y de otras épocas.

En este amplio abanico de cristales transparentes de colores, retomando la moda de los años 60 y 70, predominan las gafas de sol amarillas y naranjas. Hay otros colores más suaves como el rosa, el azul o el verde. Las formas y los tamaños varían, pero incluyen las gafas de estilo aviador, un estilo que perdura en el tiempo adaptándose a las nuevas corrientes.

En la montura, el material predilecto es el metal, una tendencia que nunca desaparece pero que en ciertas temporadas se convierte en protagonista. En algunos modelos, se incorpora un arco metálico que atraviesa la lente y parte de las varillas o de la propia montura, alargando el diseño y añadiendo un toque futurista sin perder la elegancia.

Otros materiales que se utilizan para las gafas de sol son el titanio, la fibra de carbono y la de vidrio. La fibra de carbono es resistente y ligera; mientras que la de vidrio es inoxidable y resistente a la corrosión provocada por el agua salada o el sudor. Por su parte, las gafas de titanio son flexibles, resistentes, ligeras y antialérgicas.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Más notas sobre Virales

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Cuando un gato no come, lo primero que hay que hacer es observarlo. Foto: IA
Salud felina

Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda
  • La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit