ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mirá el nuevo "monstruo" deportivo que llevó Bugatti a Ginebra

La compañía impactó a los asistentes del Salón del Automóvil con su nuevo Bugatti Chiron Sport, versión Sport de su Bugatti Chiron.

07 de marzo 2018, 14:22hs
Mirá el nuevo "monstruo" deportivo que llevó Bugatti a Ginebra
Mirá el nuevo "monstruo" deportivo que llevó Bugatti a Ginebra

El Salón del Automóvil de Ginebra es uno de los más importantes en Europa, donde exponen los fabricantes de vehículos de más renombre a nivel mundial. La marca Bugatti no se quiso quedar atrás y presentó en Suiza el espectacular Bugatti Chiron Sport, siendo su modelo más ligero y rápido hasta ahora.

El Bugatti Chiron Sport es 18 kilos más ligero que su antecesor, el Bugatti Chiron, con mayor enfoque en el conductor y un chasis más deportivo que el modelo convencional. El peso del deportivo se logró reducir gracias a la utilización de nuevos materiales como la fibra de carbono en limpiaparabrisas, tirante de la suspensión y protección del intercooler, y los cristales ligeros en la luneta.

La nueva estrella de Bugatti es más rápido, no sólo por su ligereza sino por la puesta a punto del chasis. Los amortiguadores son 10% más rígidos, la respuesta de la dirección más rápida y posee un eje posterior con reparto de diferencial activo que permite acelerar más rápido tras una curva. 

La marca francesa dejó en su Bugatti Chiron Sport el mismo motor W16 de 8,0 litros que genera 1.500 HP con un torque de 163,2 kg.m, con el que logra acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2,5 segundos. 

Se puede observar que en cuanto al diseño, no son muchas las diferencias que tiene con el Bugatti Chiron convencional. De hecho, solo son novedad los tres colores que anunciaron para su nuevo modelo: Italian Red, Frencha Racing Blue y el Gris Rafale.

El auto será puesto a la venta a finales del 2018 en distintos mercados a nivel mundial (el argentino no está incluido) y tendrá un precio de 2,65 millones de euros, algo así como 53 millones de pesos.

Las más leídas

1

Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió en las redes

2

Luz Cipriota presentó a sus hijas Ángela y Aurora tras un embarazo de riesgo

3

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

4

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Más notas sobre Virales

El peón rural que se despidió de su trabajo a pura lágrima y acompañado solo de su perro
DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos
  • Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”
  • Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos
  • Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit