ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mirá el nuevo "monstruo" deportivo que llevó Bugatti a Ginebra

La compañía impactó a los asistentes del Salón del Automóvil con su nuevo Bugatti Chiron Sport, versión Sport de su Bugatti Chiron.

07 de marzo 2018, 14:22hs
Mirá el nuevo "monstruo" deportivo que llevó Bugatti a Ginebra
Mirá el nuevo "monstruo" deportivo que llevó Bugatti a Ginebra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Salón del Automóvil de Ginebra es uno de los más importantes en Europa, donde exponen los fabricantes de vehículos de más renombre a nivel mundial. La marca Bugatti no se quiso quedar atrás y presentó en Suiza el espectacular Bugatti Chiron Sport, siendo su modelo más ligero y rápido hasta ahora.

El Bugatti Chiron Sport es 18 kilos más ligero que su antecesor, el Bugatti Chiron, con mayor enfoque en el conductor y un chasis más deportivo que el modelo convencional. El peso del deportivo se logró reducir gracias a la utilización de nuevos materiales como la fibra de carbono en limpiaparabrisas, tirante de la suspensión y protección del intercooler, y los cristales ligeros en la luneta.

La nueva estrella de Bugatti es más rápido, no sólo por su ligereza sino por la puesta a punto del chasis. Los amortiguadores son 10% más rígidos, la respuesta de la dirección más rápida y posee un eje posterior con reparto de diferencial activo que permite acelerar más rápido tras una curva. 

La marca francesa dejó en su Bugatti Chiron Sport el mismo motor W16 de 8,0 litros que genera 1.500 HP con un torque de 163,2 kg.m, con el que logra acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2,5 segundos. 

Se puede observar que en cuanto al diseño, no son muchas las diferencias que tiene con el Bugatti Chiron convencional. De hecho, solo son novedad los tres colores que anunciaron para su nuevo modelo: Italian Red, Frencha Racing Blue y el Gris Rafale.

El auto será puesto a la venta a finales del 2018 en distintos mercados a nivel mundial (el argentino no está incluido) y tendrá un precio de 2,65 millones de euros, algo así como 53 millones de pesos.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Más notas sobre Virales

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

"Para que la ropa negra no pierda color en el lavado hay que evitar el suavizante”. Foto: Freepik
Hogar

Gastón Williams, experto en limpieza: “Para que la ropa negra no pierda color en el lavado, hay que evitar el suavizante”

La paciencia es clave para educar a los perros. Foto: Freepik y César Millán.
Mascotas

César Millán, adiestrador canino: “Para que un perro haga caso con la comida la clave es mantener una energía tranquila y segura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit