ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mirá la nueva tecnología para que el celular resista hasta "15 caídas" desde un metro de altura

Con esta novedad, el daño a los teléfonos se va a disminuir en un gran porcentaje.

19 de julio 2018, 15:59hs
 Mirá la nueva tecnología para que el celular resista hasta 15 caídas desde un metro de altura
Mirá la nueva tecnología para que el celular resista hasta 15 caídas desde un metro de altura
Seguinos en Google

¿A quién no le gustaría que su celular resistiera el mayor número de caídas? Al parecer eso ahora será posible con la nueva tecnología que hará que el teléfono resista hasta 15 caídas desde un metro de altura.

Esta tecnología es gracias a Corning, quien presentó en Estados Unidos la nueva versión de su cristal para celulares, el Gorilla Glass 6, que la llaman la fórmula para convertir a los equipos en verdaderos Terminators, o por lo menos eso es lo que prometen con este nuevo lanzamiento.

Según sus creadores, este protector de pantallas es hasta dos veces más resistente que la generación anterior y puede soportar hasta 15 caídas desde un metro de altura sobre superficies duras o rugosas.

En relación a su material, el nuevo Gorilla Glass 6 tiene una nueva composición fortalecida a través de un proceso químico, con el cual ahora tiene mayor nivel de comprensión que la versión anterior, lo que lo hace más resistente a los daños.

Que existan estos avances no es casualidad, ya que varios estudios, incluyendo los hechos por Corning, han revelado que los usuarios dejan caer por accidente sus teléfonos por lo menos 7 veces al año, desde una altura de un metro o menos.

Acerca del origen de este material, se remonta a los años 50 de parte del químico Don Stookey, quien creó el cristal sintético cerámico por accidente. Ahora este material es utilizado para los smartphones para darles mayor resistencia ante caídas, golpes y rayones.

Por otro lado, Gorilla Glass se lanzó por primera vez en el año 2007 y a partir de allí se fue utilizando en más de 6 mil millones de celulares en más de 45 marcas alrededor del mundo.

De hecho, entre los primeros que sumaron esta tecnología está el modelo insignia de Apple, el iPhone.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Más notas sobre Virales

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina. Foto: IA
Cocina fácil

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit