Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirá el listado de "corazones rotos" de Zac Efron

El californiano ostenta un largo historial de relaciones, con algunas de las más hermosas actrices del medio.

 

Mirá el listado de corazones rotos de Zac Efron
Mirá el listado de corazones rotos de Zac Efron

Desde su participación en el film High School Musical (HSM), Zac Efron se ha encargado de robar los corazones de sus fanáticas y de ciertas estrellas de Hollywood. 

Pasó de ser el apuesto y talentoso Troy Bolton, a continuar su camino en proyectos como Hairspray17 Again y The Lucky One.

Otros largometrajes populares como Neighbors y Baywatch ayudaron en su nueva faceta de chico sexy y musculoso, lo que fue un plus como actor comercial alejándose del look inocente y clásico de sus años en Disney.

En la actualidad, se mantiene escogiendo papeles arriesgados como en The Greatest Showman junto a Hugh Jackman, o como el asesino en serie Ted Bundy, en Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile.

Un largo paseo por su vida profesional, pero ¿y qué hay de sus grandes amores?. 

Vanessa Hudgens

Luego de protagonizar juntos HSM en el 2006, los amantes de la pantalla hicieron pública su relación. Pero, inesperadamente en el 2010 los fanáticos supieron de la separación de 'Zanesa', que los dejó consternados.

Teresa Palmer

Tiempo después de alejarse de Vanessa, Zac fue visto con la actriz Teresa Palmer en febrero de 2011. Aunque los dos fueron capturados por los paparazzi besándose y tomados de la mano, ninguno confirmó la relación.

Lily Collins

Su romance se mantuvo de 2012 a 2013. En varias fotografías e imágenes de televisión, observamos a la pareja divirtiéndose en cenas y viajes a Disneylandia.

Halston Sage

El actor estuvo vinculado a su coestrella de Neighbors, cuando los vieron riendo de forma pícara y romántica en un juego de Los Lakers, en abril de 2014.

Michelle Rodríguez

La vez en que este par destacó por su aparente romance, fue el fin de semana del 4 de julio de 2014, donde estuvieron acompañados de varios amigos, pero manteniendo entre sí una vibra romántica y seductora.

Sami Miró

En octubre de 2014, Zac comenzó la relación con Sami. Los dos salieron por dos años antes de dejarlo todo en abril de 2016.

Alexandra Daddario

La actriz interpretó el interés amoroso de Efron en Baywatch, lo que desató rumores de que estaban saliendo. La pareja publicó en las redes sociales ciertas cosas uno del otro, provocando rumores de un “noviazgo”. En los MTV Movie Awards de 2017, Alexandra comentó que si bien tienen buena química, sólo son grandes amigos.

Rebecca Ferguson

La última en el listado sería su coprotagonista en la película The Greatest Showman, con quien se rumorea que Zac está intentando mantener una relación formal. Pero, ¿Podrá lograrlo?