Mirá las revelaciones de Matthew Perry sobre la popular serie Friends

El actor aseguró que nunca hubo un romance entre los actores que integraban el elenco. 

Mirá las revelaciones de Matthew Perry sobre la popular serie Friends
Mirá las revelaciones de Matthew Perry sobre la popular serie Friends

Mathew Perry fue uno de los personajes más populares de la exitosa serie Friends, en la cual hizo el papel de Chandler Bing. Con esta serie alcanzó el estrellato y en la actualidad es reconocido en buena parte del mundo, incluso entre los más jóvenes que la han visto años después de su última temporada. 

Perry tuvo épocas difíciles dentro de la serie, ya que sufrió adicción a los analgésicos y al alcohol. Sin embargo, declaró en varias oportunidades que gracias a su participación en Friends pudo salir adelante y no dejarse caer, esto porque tenía una razón para levantarse cada día.

Por otro lado, no siempre que Perry habla sobre Friends se refiere a estos momentos complicados de su vida, sino también acerca de vivencias que tuvo dentro del programa durante todos esos años. Entre esas vivencias destacan revelaciones como una escena que se negó grabar junto al elenco del programa.

El actor reveló que fue uno de los pocos momentos incómodos que vivió dentro del show. Básicamente era una escena en donde tenía que ir a un club de streaptease porque le gustaban muchos los sándwiches que hacían allí.

El actor lo que hizo fue que llamó a los productores y les dijo que no la quería hacer, quienes finalmente accedieron a su petición.

Al ser consultado sobre posibles romances entre el elenco, Matthew aseguró que nunca vio alguna relación entre los protagonistas de la serie y que no hubo sexo entre ellos. De hecho, bromeó con esa situación afirmando que en el caso de que haya ocurrido algo, el habría sido el único que se perdió de algo.