ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mirá las opciones para decorar las uñas de gel

Se pueden llevar naturales, con color o con aplicaciones para lucir espectacular en cualquier ocasión.

05 de febrero 2018, 11:22hs
Mirá las opciones para decorar las uñas de gel
Mirá las opciones para decorar las uñas de gel
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las uñas de gel son similares a las acrílicas, aunque con un acabado más natural. Este tipo de uñas son ahora tendencia y también se pueden decorar, siempre con un resultado espectacular.

Las uñas de gel naturales son las más comunes. Su acabado, gracias a la aplicación de un producto específico, hace que queden realmente naturales y que además no se rompan y duren más tiempo. Son una excelente opción para llevar las uñas cuidadas y brillantes sin aplicar ningún color.

Este tipo de uñas siempre destaca, incluso cuando en lugar de dejarlas largas se apuesta por llevarlas cortas. Los diseños de uñas acrílicas cortas pueden ser variados y lo mejor es que se pueden utilizar los colores de moda, sin tener que soportar unas -a veces- incómodas uñas largas.

Además de los colores, o de la opción de las uñas que sean naturales, se pueden usar con algún tipo de decoración. Está la alternativa de combinar los brillantes o piedras con otros colores. También se puede decorar una sola uña y el resto pintarlas de un solo color o de varios.

Son muchos los tonos entre los que se puede elegir, pero ahora mismo las tonalidades pastel o neutras son las que están en tendencia. Obviamente el clásico rojo sigue siendo una excelente opción cuando se trata de una ocasión especial.

Por otro lado, se puede usar el negro, otro de los tonos por los que se debe apostar este año. Así quedarán con un estilo elegante y sobrio que además combinará a la perfección con todo tipo de vestidos o de prendas.

El blanco es otro color tendencia que siempre resulta acertado para todo tipo de ocasiones, si se está buscando un color para una boda o uno que combine con todo. Y también para cuando se busque un color que sirva de base para una buena decoración.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Más notas sobre Virales

Meryl Streep, una de las actrices más destacadas del cine internacional.
Personalidades

Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Cuatro trucos para limpiar los ácaros del colchón sin usar bicarbonato. Foto: IA
Limpieza

No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”
  • Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks
  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit