Mirá las opciones para decorar las uñas de gel - Ciudad Magazine

Mirá las opciones para decorar las uñas de gel

Se pueden llevar naturales, con color o con aplicaciones para lucir espectacular en cualquier ocasión.

Mirá las opciones para decorar las uñas de gel

Las uñas de gel son similares a las acrílicas, aunque con un acabado más natural. Este tipo de uñas son ahora tendencia y también se pueden decorar, siempre con un resultado espectacular.

Las uñas de gel naturales son las más comunes. Su acabado, gracias a la aplicación de un producto específico, hace que queden realmente naturales y que además no se rompan y duren más tiempo. Son una excelente opción para llevar las uñas cuidadas y brillantes sin aplicar ningún color.

Este tipo de uñas siempre destaca, incluso cuando en lugar de dejarlas largas se apuesta por llevarlas cortas. Los diseños de uñas acrílicas cortas pueden ser variados y lo mejor es que se pueden utilizar los colores de moda, sin tener que soportar unas -a veces- incómodas uñas largas.

Además de los colores, o de la opción de las uñas que sean naturales, se pueden usar con algún tipo de decoración. Está la alternativa de combinar los brillantes o piedras con otros colores. También se puede decorar una sola uña y el resto pintarlas de un solo color o de varios.

Son muchos los tonos entre los que se puede elegir, pero ahora mismo las tonalidades pastel o neutras son las que están en tendencia. Obviamente el clásico rojo sigue siendo una excelente opción cuando se trata de una ocasión especial.

Por otro lado, se puede usar el negro, otro de los tonos por los que se debe apostar este año. Así quedarán con un estilo elegante y sobrio que además combinará a la perfección con todo tipo de vestidos o de prendas.

El blanco es otro color tendencia que siempre resulta acertado para todo tipo de ocasiones, si se está buscando un color para una boda o uno que combine con todo. Y también para cuando se busque un color que sirva de base para una buena decoración.

 

TE PUEDE INTERESAR