Mirá las curiosidades del tráiler de Los Vengadores: La Guerra del Infinito

Tras el adelanto de la cinta, son varias las teorías que circulan en las redes sociales relacionadas a la trama que tendrá la historia.

Mirá las curiosidades del tráiler de Los Vengadores: La Guerra del Infinito
Mirá las curiosidades del tráiler de Los Vengadores: La Guerra del Infinito

Cada vez falta menos para el estreno de la película Los Vengadores: La Guerra del Infinito, que fue anunciada en 2012 y que reúne los 10 años cinematográficos de Marvel que se inició en 2008 con la cinta de Iron Man.

El lanzamiento está pautado para mayo de este año; sin embargo, los fanáticos ya tuvieron un adelanto de lo que traerá la cinta, gracias al tráiler que fue publicado el pasado mes de noviembre. Las imágenes han generado grandes expectativas y una serie de curiosidades que permiten conocer un poco más de lo que será la historia.

El regreso de Hulk a la Tierra, planeta natal de Bruce Banner, es uno de los aspectos que han destacado los espectadores en las redes sociales. Por su parte, la Gemas del Infinito se perfilan como el tema central del filme y son el motivo por el que Thanos visitará la Tierra.

Las imágenes de un teléfono móvil en manos de Tony Stark también han hecho especular a los fanáticos en que a lo largo de la trama llamará al Capitán América para pelear y enfrentar al villano titán.

En la película de Capitán American: Civil War, el protagonista Steve Rogers decidió retirarse de los Avengers y colgar su escudo, pero su aparición en algunas imágenes del tráiler confirma el regreso del capitán.

Otro detalle curioso es que Spider-Man aparece con un novedoso traje que se presenta como una armadura de hierro que además posee algunos detalles tecnológicos y al parecer tendrá un rol más protagónico que en la cinta de Civil War.

El rodaje de esta esperada película se inició en enero del 2017 y culminó en julio de ese año, período en el que se filtraron algunas imágenes de la filmación que desataron una gran cantidad de especulaciones relacionadas a la trama.