Mirá las 10 citas más fascinantes de Christopher Nolan

Su enfoque único y la atención que le da a cada detalle, cautiva a la audiencia.

Estas son 10 citas fascinantes de Christopher Nolan
Estas son 10 citas fascinantes de Christopher Nolan

Christopher Nolan es un director de cine innovador, que ha hecho importantes filmes como MementoInceptionThe Dark KnightThe Dark Knight RisesInterstellar y Dunkirk. Es posible que hoy en día sea el mejor cineasta de Hollywood.

En aproximadamente unos 15 años, Nolan pasó de hacer películas independientes de bajo presupuesto a enormes éxitos de taquilla. Con su enfoque único y la atención que le da a cada detalle, cautiva a la audiencia una y otra vez.

Actores de la talla de Leonardo DiCaprioMatthew McConaugheyChristian Bale y Tom Hardy han aparecido en sus producciones… y la lista crece. Por esas y otras razones les presentamos varias de sus citas, que lo definen mejor que cualquiera podría hacerlo.

“No deberías tener miedo de soñar un poco más”.

“Me han fascinado los sueños toda mi vida, desde niño, y creo que la relación entre películas y sueños es algo que siempre quise tocar”.

“Nunca vas a aprender algo tan profundamente, como cuando te da curiosidad”.

“Siempre he creído que, si realmente quieres probar y hacer una gran película, tienes que correr muchos riesgos”.

“Creo que hay un sentido vago de que las películas se vuelven irreales. Eso no ocurre, si genera en ti un sentimiento sincero”.

“Una de las cosas que haces como escritor y cineasta, es captar símbolos e imágenes sin comprenderlo necesariamente por tu cuenta".

“La gente quiere ver algo que les muestre que puedes hacer lo que dices. Ese es el truco”.

“Por mucho que quieras creer en que tú estás al tanto de todo, en realidad dependes enormemente de las personas que te rodean”.

"Todos nos levantamos por la mañana deseando vivir nuestras vidas de la manera que deberíamos. Pero generalmente no lo hacemos, en cierto modo. Eso hace que un personaje como Batman sea fascinante. Él tiene conflictos como los nuestros, pero a mayor escala”.

“Nunca me consideré una persona afortunada. Soy el pesimista más extraordinario. Realmente lo soy”.