Mirá lo que Jamie Dornan tiene en común con Christian Grey

Si sueñas con Christian Grey debes lee esto y entenderás por qué el actor irlandés tiene delirando a las fanáticas.

Mirá lo que Jamie Dornan tiene en común con Christian Grey
Mirá lo que Jamie Dornan tiene en común con Christian Grey

Jamie Dornan es el sexy y encantador Christian Grey en la película Cincuenta sombras de Grey, y definitivamente resulta muy difícil imaginar a otro actor en este papel. 

Dornan es actor, modelo y músico. Interpretó al sheriff Graham Humbert en la serie ABC Once Upon a Time (2011-2013), y al asesino en serie Paul Spector en la serie dramática The Fall (2013-2016), la última de las cuales fue nominada para los británicos.

Quienes han seguido el éxito de esta trilogía literaria lograron ver en Dornan la caracterización perfecta del sensual millonario, quien finalmente logró entretejer la trama y seducir a miles de mujeres en el mundo.

Mirá lo que tiene en común Jamie y el sexy Christian: 

  • Dornan tiene 31 años, y en el libro Christian tiene 27 años. Son pocos años que realmente no hacen la diferencia. 
  • Dornan tiene un aspecto físico muy similar a la descripción de Christian en el libro. Christian es alto y musculoso, y Dornan mide 6 'de alto y definitivamente está en forma.
  • Christian tiene cabello cobrizo y ojos grises, y Dornan tiene cabello castaño que podría considerarse cobre y ojos azules.
  • Christian Grey es un estadounidense, originario de Detroit, mientras que Dornan es oriundo de Irlanda del Norte.
  • Christian Grey es misterioso, pero también lo es Jamie Dornan porque ¿cuánto sabes sobre él? ¡No mucho! Eso es misterioso.
  • Christian Grey tiene un lado oscuro. Jamie Dornan hizo cosas oscuras y más allá en The Fall, en la que interpretó a un terapeuta comprensivo de pareja y un padre gentil que resulta ser un asesino sexualmente extraño.
  • Grey es apasionado, y cualquiera que haya visto la técnica de besos de Dornan en Once Upon a Time puede decir que el tipo conoce la pasión.