Mirá el insólito corte de pelo que se hizo viral en Facebook - Ciudad Magazine

Mirá el insólito corte de pelo que se hizo viral en Facebook

El sueño de un chico por tener un peinado increíble, se arruinó por la inexperiencia de los barberos y de qué forma.

Mirá el insólito corte de pelo que se hizo viral en Facebook

Al momento de entrar a una barbería, muchos ya tienen una idea específica de lo que desean hacer con su cabellera. Algunos podrían solicitar al personal capacitado, que le hagan un corte que refleje su personalidad, o tal vez que destaque sus mejores atributos, y eso es difícil de conseguir con cualquiera que no posea talento con las tijeras.

Entonces ¿Qué ocurre cuando un estilista no comprende a su cliente, o hace un trabajo que arruina por completo su look actual? Eso fue lo que sucedió en un local desconocido, con un niño que solicitó le copiaran una imagen casi idéntica en su cabeza, con la forma de Óptimus Prime, quien es el líder de los Transformers.

No existe mayor información en el clip sobre las personas involucradas. Sólo se muestra a un niño ansioso de portar a su héroe de ficción favorito, en la parte trasera de su cabeza. La grabación inicia con los “ágiles” peluqueros, quienes intentan hacerle ese corte tan extravagante y no tan fácil de completar.

Con el dibujito del Transformer en manos, los peluqueros trataron por minutos de duplicarlo en la cabeza del pequeño, aunque por la técnica que usaban, no se esperaba un feliz término. Debido al fanatismo real del chico por esa franquicia, no dudó jamás en que su estilo sería asombroso.

Sin embargo, el resultado fue bastante desalentador para todos los presentes. Aparentemente, el modelo que el chico había llevado, para que los estilistas se guiaran e hicieran su magia en él, no funcionó. Fueron varios intentos para reproducir el rostro de Óptimus Prime.

Minutos después, el nene quedó con cuatro puntos extraños en su cabellera, sin forma entre sí, que debieron disimular cortando un poco más de cabello en toda el área. El video fue publicado por Carlos R Show en Facebook y pronto se volvió viral.

 

TE PUEDE INTERESAR