ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mirá el insólito corte de pelo que se hizo viral en Facebook

El sueño de un chico por tener un peinado increíble, se arruinó por la inexperiencia de los barberos y de qué forma.

16 de enero 2018, 10:56hs
Mirá el insólito corte de pelo que se hizo viral en Facebook
Mirá el insólito corte de pelo que se hizo viral en Facebook
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al momento de entrar a una barbería, muchos ya tienen una idea específica de lo que desean hacer con su cabellera. Algunos podrían solicitar al personal capacitado, que le hagan un corte que refleje su personalidad, o tal vez que destaque sus mejores atributos, y eso es difícil de conseguir con cualquiera que no posea talento con las tijeras.

Entonces ¿Qué ocurre cuando un estilista no comprende a su cliente, o hace un trabajo que arruina por completo su look actual? Eso fue lo que sucedió en un local desconocido, con un niño que solicitó le copiaran una imagen casi idéntica en su cabeza, con la forma de Óptimus Prime, quien es el líder de los Transformers.

No existe mayor información en el clip sobre las personas involucradas. Sólo se muestra a un niño ansioso de portar a su héroe de ficción favorito, en la parte trasera de su cabeza. La grabación inicia con los “ágiles” peluqueros, quienes intentan hacerle ese corte tan extravagante y no tan fácil de completar.

Con el dibujito del Transformer en manos, los peluqueros trataron por minutos de duplicarlo en la cabeza del pequeño, aunque por la técnica que usaban, no se esperaba un feliz término. Debido al fanatismo real del chico por esa franquicia, no dudó jamás en que su estilo sería asombroso.

Sin embargo, el resultado fue bastante desalentador para todos los presentes. Aparentemente, el modelo que el chico había llevado, para que los estilistas se guiaran e hicieran su magia en él, no funcionó. Fueron varios intentos para reproducir el rostro de Óptimus Prime.

Minutos después, el nene quedó con cuatro puntos extraños en su cabellera, sin forma entre sí, que debieron disimular cortando un poco más de cabello en toda el área. El video fue publicado por Carlos R Show en Facebook y pronto se volvió viral.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Más notas sobre Virales

Los trucos para recuperar el pan duro. Foto: IA
Trucos caseros

El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000
  • Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos
  • Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit