Mirá lo que hace tan especial a la cantante Natti Natasha

Su pasión por la música fue evidente desde muy corta edad.

Mirá lo que hace tan especial a la cantante Natti Natasha
Mirá lo que hace tan especial a la cantante Natti Natasha

Natti Natasha es una de las figuras dominicanas más reconocidas del género urbano. Su talento la llevó a trabajar con importantes cantautores como Don Omar y Daddy Yankee; mientras que la fuerte exposición pública le permitió construir una carrera sólida, que sigue perfeccionando.

Desde que era una nena, Natalia Gutiérrez -su nombre real- cantaba y bailaba para entretener a su familia. Tal vez era pronto para saber que tenía ciertas aptitudes en la música. 

A sus 8 años ingresó en la Escuela de Bellas Artes en Santiago, República Dominicana, donde tomó clases de canto y aprendió a desenvolverse en el escenario.

Tiempo después, grabó su primer tema. Su amistad con el productor musical Linkon El Director, hizo que viajara a Nueva York para colaborar y producir materiales como Beyond 3000 con Syko y Kendo KaponiCrazy In Love de FarrukoMakossaTus Movimientos y Dutty Love, un gran hit junto a Don Omar, su mentor.

Su constancia y arduo trabajo la hicieron merecedora de tres Billboard Latin Music Awards en las categorías de Canción del año Airplay, Álbum de ritmo latino del año, y Canción de ritmo latino del año.

Obtuvo un Grammy Latino en la categoría de Mejor canción urbana, logró los primeros puestos en ventas digitales y conquistó las estaciones de radio de los Estados Unidos y Latinoamérica.

El video Otra Cosa con Daddy Yankee superó los 40 millones de visitas en Youtube, y quedó entre las producciones favoritas de sus fans. A la fecha es la artista dominicana con mayor proyección internacional, sin planes de detenerse.