Ciudad Magazine

Notas Top

Mirá estos datos interesantes sobre la relación de Piqué y Shakira

Son de las parejas más reconocidas en el mundo y seguro querés conocer algunos secretos sobre ellos.

Mirá estos datos interesantes sobre la relación de Piqué y Shakira
Mirá estos datos interesantes sobre la relación de Piqué y Shakira

Gerard Piqué, futbolista del FC Barcelona y Shakira, una de las cantantes con mayor fama y reconocimiento a nivel mundial, conforman una de las parejas más reconocidas del mundo de la farándula y también del deporte. Siendo así, conocé algunas curiosidades interesantes sobre la relación del guapo futbolista y la hermosa cantante.

1. Ambos se conocieron en el Mundial del año 2010 durante la filmación de los promocionales. En noviembre de 2011 la pareja confirmó la relación y aseguran que fue amor a primera vista. Durante el festival de fútbol, Shakira era la responsable de darle vida a la canción principal.

2. Dos años luego que su relación comenzó, Piqué le prometió a Shakira que irían al mundial de Brasil de 2014 acompañados de su primer hijo, y así fue.

3. Su diferencia de altura es bastante grande, ya que la cantante mide aproximadamente un metro y medio de altura, y el jugador de fútbol alcanza el metro 92 de altura.

4. El futbolista le regaló a su novia un auto de 50 mil euros.

5. Ambos cumplen años en la misma fecha, los dos nacieron un 2 de febrero pero en distintos años.

6. La cantante colombiana reveló en una entrevista que haber conocido a Piqué le hizo recobrar la fe, porque a través del amor ella comprobó la existencia de Dios, la cual había mantenido en duda muchos años atrás.

7. En cuanto a la clave para tener una excelente relación, como la que tienen ellos, es el pasar tiempos separados y cada uno enfocado en sus carreras y negocios.

8. La pareja exigió que el equipo médico que atendiera el parto de Shakira debía estar integrado únicamente por mujeres, donde a pesar de escoger al famoso médico Manolo Garcia-Valdecasas como supervisor general, su hija fue quien estuvo a cargo del parto.

9. Ambos tenían una relación anteriormente, y decidieron dejar todo atrás apostando por esta unión que hoy día sigue firme

10. Tienen dos hijos, Milan y Sasha, pero según rumores quieren tener más.

11. Ha habido muchos rumores y escándalos acerca de infidelidades por parte de Piqué, pero la pareja ha salido adelante y aclarar dudas.