Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirá este top 3 de canciones del mejor disco de Adele

Las mejores obras de la británica se encuentran compiladas en "21", el álbum que la catapultó al estrellato.

Top 3 de canciones del mejor disco de Adele
Top 3 de canciones del mejor disco de Adele

Adele ha conmocionado al mundo con sus múltiples éxitos. Uno de los principales discos que la disparó a la cima fue el aclamado “21”, que salió a la luz en el año 2011. Todas las canciones presentes en la producción musical son muy buenas y se refieren a sus encuentros amorosos, por lo que muchas personas se identifican con las letras de las mismas.

Se destacan las cinco mejores canciones del álbum y los trasfondos que tienen. Es por esto que todos merecen saber los significados de cada una de sus letras.

Someone Like You: esta canción ha sido sumamente aclamada por el público y la crítica. Por supuesto, habla de un desamor y de que jamás encontrará a alguien que la haga sentir como ese hombre que ya no está en su vida. Está psicológicamente demostrado que puede hacer llorar a cualquiera, ya que se han realizado varios experimentos poniendo a prueba a un grupo de personas para ver los efectos de su música.

Rolling in the Deep: una de las más sonadas y pegajosas tonadas de Adele. Habla de una ruptura difícil de superar y que a pesar de que el amor era grande, ya lo que había entre los dos acabó. Ganó varios premios por esta interpretación y es una de las más reproducidas en la red social Youtube.

Set Fire to the Rain: es una de las más intensas de todo el CD. Su melodía y letra buscan exaltar las emociones de sus escuchas con la emoción que le inyecta a su interpretación. Cada una de las notas cantadas muestran una pieza llena de dolor, pero también de la posibilidad de superar los problemas. Realiza una analogía con la imposibilidad de prenderle fuego a la lluvia.

A pesar de lo tristes que son sus letras, la británica ha logrado meterse en los corazones del público, quienes corean las canciones a todo pulmón.