ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mirá los errores que no deben cometerse con el cabello

Nunca está de más cuidar aspectos como el largo, el color y el corte de pelo, renovándolos cada cierto tiempo.

23 de enero 2018, 09:24hs
Mirá los errores que no deben cometerse con el cabello
Mirá los errores que no deben cometerse con el cabello
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cuidado del cabello es fundamental para la imagen de cualquier persona. Por ello, es importante evitar cometer algunos errores como llevar un mal corte o un color que no favorece.

Cabello muy largo

Sin importar lo hermoso del cabello, nunca se verá muy bien si se deja súper largo. “Cuando el pelo está muy largo, nos envejece”, advirtió el estilista de celebridades Mitch Stone. Cuando el cabello llega a pasar las costillas es cuando empieza a dejar mal a la persona.

Según la estilista Judy McGuinness, si se quiere dejar el cabello largo hay que evitar las capas cortas en la parte de adelante y largo en la parte posterior, ya que esto “se ve muy anticuado y fuera de moda”. Procurar que todo sea recto o que adelante sea más largo que atrás.

Un mal corte

Pocas personas se toman en serio la idea de encontrar un corte de cabello ideal para su tipo de rostro. Esto no solo favorece la cara sino que hace lucir a la moda. También es importante considerar que con el paso de los años el cabello empieza a verse más débil y delgado, así que si se deja largo se notará muchísimo.

Nunca cambiar tu estilo

Puede que la persona se vea bien con un estilo, pero es un gran error mantenerlo por mucho tiempo.

Mala elección de color

Cuando se elige el tono para el cabello debe tenerse en cuenta el color de la piel, ya que debe complementarlo. Las personas de piel clara deben evitar los colores oscuros y si se desea un cambio drástico es mejor utilizar los tonos suaves como el rubio o rojo.

La línea del cabello

La línea en el centro del cabello no funciona para todas las personas. Generalmente una línea suave irregular a los lados puede adecuarse para cualquier tipo de rostro. También el flequillo puede hacer lucir más joven.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Más notas sobre Virales

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana.
Trucos caseros

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana

Hervir medio pan de jabón blanco con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
  • Luck Ra destrozó a Tiago PZK tras comenzar una relación con La Joaqui: “Es un traidor”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su descargo y también apuntó contra la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit