Mirá los errores que no deben cometerse con el cabello - Ciudad Magazine

Mirá los errores que no deben cometerse con el cabello

Nunca está de más cuidar aspectos como el largo, el color y el corte de pelo, renovándolos cada cierto tiempo.

Mirá los errores que no deben cometerse con el cabello

El cuidado del cabello es fundamental para la imagen de cualquier persona. Por ello, es importante evitar cometer algunos errores como llevar un mal corte o un color que no favorece.

Cabello muy largo

Sin importar lo hermoso del cabello, nunca se verá muy bien si se deja súper largo. “Cuando el pelo está muy largo, nos envejece”, advirtió el estilista de celebridades Mitch Stone. Cuando el cabello llega a pasar las costillas es cuando empieza a dejar mal a la persona.

Según la estilista Judy McGuinness, si se quiere dejar el cabello largo hay que evitar las capas cortas en la parte de adelante y largo en la parte posterior, ya que esto “se ve muy anticuado y fuera de moda”. Procurar que todo sea recto o que adelante sea más largo que atrás.

Un mal corte

Pocas personas se toman en serio la idea de encontrar un corte de cabello ideal para su tipo de rostro. Esto no solo favorece la cara sino que hace lucir a la moda. También es importante considerar que con el paso de los años el cabello empieza a verse más débil y delgado, así que si se deja largo se notará muchísimo.

Nunca cambiar tu estilo

Puede que la persona se vea bien con un estilo, pero es un gran error mantenerlo por mucho tiempo.

Mala elección de color

Cuando se elige el tono para el cabello debe tenerse en cuenta el color de la piel, ya que debe complementarlo. Las personas de piel clara deben evitar los colores oscuros y si se desea un cambio drástico es mejor utilizar los tonos suaves como el rubio o rojo.

La línea del cabello

La línea en el centro del cabello no funciona para todas las personas. Generalmente una línea suave irregular a los lados puede adecuarse para cualquier tipo de rostro. También el flequillo puede hacer lucir más joven.

 

TE PUEDE INTERESAR