Mirá lo que dijo Jennifer Garner luego de la separación con Ben Affleck

Los rumores sobre un presunto amorío con el actor Christine Ouzounian pudo ser la causa que detonó la ruptura.

Mirá lo que dijo Jennifer Garner luego de la separación con Ben Affleck
Mirá lo que dijo Jennifer Garner luego de la separación con Ben Affleck

Luego de 10 años de matrimonio y tres hijos en común, se separó una de las parejas más sólidas de Hollywood: la de Ben Affleck y Jennifer Garner. Todo iba bien y los medios apostaban a que se trataba de una de los relaciones íconos del mundo del espectáculo.  

A pesar de la gran cantidad de rumores, la pareja mantuvo las razones de la separación. Sin embargo, una de las especulaciones más sonadas fue el supuesto amorío entre Ben AffleckChristine Ouzounian, la ex niñera de la familia.

En una entrevista ofrecida a la edición estadounidense de la revista Vanity FairJennifer Garner aseguró que la ex niñera no tuvo nada que ver con la decisión de divorcio de ambos actores

“Ella no fue una parte de la ecuación. Habíamos estado separados durante meses antes de que se hablara de la niñera”, sentenció la actriz. En tanto, sobre la supuesta relación que el actor mantuvo con Ouzounian dijo lo siguiente: “Él sigue siendo la única persona que realmente sabe la verdad de las cosas. Y yo sigo siendo la única persona que conoce algunas de las verdades”.

Para la actriz, lo más difícil de la separación fue explicarles todo a sus hijos, Violet de 10 años, Seraphina de 7, y Samuel de 3. Además, comentó: "No es muy bueno para tus hijos que una niñera desaparezca de sus vidas", y admitió que tuvo que conversar con los niños sobre el significado de la palabra "escándalo".

Asimismo, Garner aclaró que su matrimonio fue de verdad aunque no funcionara, y solicitó a los fans que no sean muy duros con Ben, pues si ella no lo odia, nadie debe odiarlo por ella.

A pesar de haber finalizado el matrimonio con el actor, Garner reconoció que no se casó con la estrella sino con el hombre que es, y admitió que de devolver el tiempo volvería a tomar la importante decisión de casarse.