Mirá que curioso es todo lo que rodea la vida de Maluma

El intérprete de Borró Cassette es amante del fútbol y su nombre artístico tiene un origen familiar.

Mirá que curioso es todo lo que rodea la vida de Maluma
Mirá que curioso es todo lo que rodea la vida de Maluma

El éxito del cantante Maluma sigue creciendo como la espuma, y cada día que pasa se consolida aún más como uno de los máximos exponente de la música latina en todo el mundo. Sus canciones no tardan en convertirse en éxitos, los conciertos se llenan con miles de personas y en las redes son miles las mujeres que deliran con su físico; sin embargo, hay algunas curiosidades del colombiano que no son tan famosas y que dejarán a más de una fanática con la boca abierta.

El nombre de pila del nativo de la ciudad de Medellín es Juan Luis Londoño Arias, y su pasión por la música surgió desde muy pequeño. Desde su aparición en el mundo musical muchas personas se han preguntado el origen del nombre artístico Maluma, apodo que nació por la combinación de las dos primeras letras de Marllí (Madre), Luis (Padre) y Manuela (Herman), según indicó el artista. 

El fútbol es otra de sus pasiones y formó parte por varios años de las categorías inferiores del Atlético Nacional de Medellín. Los perros son sus animales favoritos, tuvo uno muy famoso que se llamó Kilate y que falleció a finales de 2014; sin embargo, luego de un tiempo Maluma adoptó dos huskys siberianos que bautizó como Bonnie y Clyde.

El cantante de 24 años es adicto al ejercicio y ha declarado en varias ocasiones que le dedica varias horas al gimnasio durante el día.

Tiene una gran cantidad de tatuajes entre los que están una brújula, una corona, su nombre artístico, un buda, una flor de loto, un búho, los nombres de sus primos, un león, una golondrina, entre otros.

Su novia se llama Natalia Barulích y es una reconocida modelo que ha trabajado para la marca Guess, y ha salido en la portada de prestigiosas revistas del mundo.