ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mirá cuántos partidos se disputarán en cada sede de Rusia 2018

Los escenarios de Luzhniki y San Petersburgo son los que más partidos albergarán con un total de siete.

20 de febrero 2018, 15:39hs
Mirá cuántos partidos se disputarán en cada sede de Rusia 2018
Mirá cuántos partidos se disputarán en cada sede de Rusia 2018
Seguinos en Google

Un total de 12 estadios distribuidos en 11 ciudades servirán de sede para los partidos que se disputarán en el Mundial de Rusia 2018, competición que tiene prevista disputarse entre el 14 de junio y el 15 de julio y que contará con la participación de las 32 mejores selecciones del mundo.

En total serán 64 compromisos que se efectuarán a lo largo de la competencia y a continuación ordenamos de menor a mayor la cantidad de partidos que se disputarán en cada uno de los recintos deportivos que servirán como sede.

El Ekaterinburgo Arena se estrenará el 15 de junio y terminará su participación el 27 de ese mismo mes. Entre los duelos más destacados que se producirán en su terreno de juego figuran el debut de Egipto frente a Uruguay y el choque entre Francia y Perú pautado para el 21 de junio.

El Volgogrado Arena, el estadio de Kaliningrado y Mordovia Arena (Saransk), también recibirán cuatro compromisos cada uno durante la competición. Todos los choques corresponden a la primera fase y entre los más llamativos figuran el Bélgica frente a Inglaterra y el España contra Marruecos.

El estadio del Spartak de Moscú y el Rostov Arena serán sede de un total de cinco compromisos. Cuatro de ellos corresponden a la fase de grupo y uno de los octavos de final. El debut de Argentina frente a Islandia el 16 de junio y el duelo entre Brasil y Suiza son lo más destacado a disputarse en esas sedes.

Por su parte, los estadios Fisht, Kazán Arena, Nizhni Nóvgorod y el Samara Arena, recibirán seis compromisos cada uno que se distribuyen en cuatro de la primera fase, uno de octavos de final y uno de cuartos de final.

Por último, en el estadio de San Petersburgo se disputarán siete partidos entre los cuales figuran los cuatro correspondientes a la primera fase, uno de octavos de final, una semifinal y en el de tercero y cuarto, mientras que en el Luzhniki se disputará la misma cantidad con única diferencia que será el cruce de la gran final.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit