Mirá cuántas veces Christopher Hemsworth interpretó a Thor

Recientemente se conoció que la continuidad del actor interpretando este papel es una incógnita, porque su contrato con Marvel está por acabarse.

Descubrí cuántas veces Christopher Hemsworth interpretó a Thor
Descubrí cuántas veces Christopher Hemsworth interpretó a Thor

El nombre del actor australiano Christopher Hemsworth es sinónimo del personaje de Thor, a quien interpreta desde 2011, y con el que ha ganado una gran fama por sus destacas actuaciones en las diferentes películas en las que el héroe del martillo ha sido protagonista.

Recientemente Hemsworth afirmó que su continuidad interpretando este papel es una incógnita porque su contrato con Marvel está por acabarse. Sin embargo, a Thor lo veremos próximamente en la gran pantalla, específicamente en Los Vengadores 4: Infinty War, cinta que podría ser una de las últimas en las que aparezca el actor.

Ante este escenario repasamos las interpretaciones Thor a cargo de Hemsworth, quien también es recordado por su papel en la película Rush, que relata la contienda en la Fórmula Uno de los pilotos James Hunt y Niki Lauda.

El nacido en Melbourne (Australia) asumió por primera vez el rol del Dios del trueno en 2011 para la película que fue bautizada con el nombre del personaje. Su actuación fue extraordinaria y lo consolidó como uno de los actores del momento recibiendo además una serie de nominaciones a varios premios como los Teen Choice Awards o los People’s Choice Awards.

En 2012, Hemsworth tomó el poderoso martillo para formar parte de los Vengadores junto a Iron ManCapitán América y Hulk, consolidándose como uno de superhéroes favoritos de los fanáticos del cine.

El éxito de Thor no le dio descanso al actor, quien en 2013 grabó la cinta Thor: El mundo oscuro, mientras que en 2015 volvió a figurar en Los Vengadores: La era de Ultrón. El Dios del trueno tuvo un paso por la cinta Doctor Strange y luego asumió nuevamente el protagonismo en solitario para la película Thor: Ragnarok y por ahora su última interpretación será en Los Vengadores 4: Infinity War que tiene previsto estrenarse este año aproximadamente en el mes de mayo.