Mirá cuáles son los mejores smartphones del mundo

Si pensás obtener un teléfono que esté considerado en la lista de los líderes, este top te servirá de mucha ayuda. 

Mirá cuáles son los mejores smartphones del mundo
Mirá cuáles son los mejores smartphones del mundo

El diario digital Business Insider efectuó un conteo de los mejores smartphones del mundo, considerando el precio y sus características que obviamente deben adaptarse al consumidor.

Si estás interesado en obtener alguno de los mejores equipos tecnológicos, revisá esta lista y podrás tener varias opciones a distintos precios.

Los modelos de Apple, SE, 6S y 6S Plus están en este top porque ya tienen dos años de antigüedad con características muy similares y aún están disponibles en Apple. Tienen un costo de 350 dólares, 450 dólares y 550 dólares, respectivamente; mientras que sus cámaras son realmente grandiosas, así como la identificación de las huellas.

Essential Phone es un excelente dispositivo que tiene un costo de 500 dólares, hecho de materiales muy buenos como cerámica en la parte trasera y titanio en los lados. Su velocidad es envidiable, tiene una buena cámara y un sistema de carga Wireless.

Los iphone7 y 7 plus tienen ya más de un año de antigüedad, pero con los precios que tienen actualmente son muy recomendados. Seguidamente, el Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus son del año 2017 y Samsung los vende con descuentos increíbles. Son excelentes smartphones y tienen reconocimiento de Iris, además de reconocimiento de la huella digital.

El Razer Phone con un valor de 700 dólares es un teléfono excelente para los videojuegos. Esto se debe a su pantalla, la cual puede refrescarse hasta 120 veces por segundo y el resto o la mayoría de los smartphones solamente pueden a la mitad.

Otro de los mejores smartphones en el mundo es el Huawei Mate 10 Pro que tiene un valor de 670 dólares. Este teléfono tiene un diseño muy bonito, una batería bastante resistente, un sistema dual de cámaras, resistencia al agua, entre otras especificaciones excelentes.

El HTC U12+ tiene un valor de 800 dólares con un diseño único, ya que dependiendo de la luz y la posición de la misma pueden cambiar de color. Además cuenta con un sistema dual de cámara en la trasera y en la delantera.

El LG G7 que tiene un costo de 750 dólares tiene una excelente cámara, resistencia al agua, así como carga inalámbrica y un amplificador de audio muy bueno.

Si estás interesado en obtener alguno de los mejores smartphones del mundo, revisá esta lista y podrás tener varias opciones a distintos precios.