Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirá cuáles son las próximas actualizaciones de Facebook Messenger

La renovación de las apps es una obligación hoy en día, para mantenerse a la vanguardia entre sus usuarios.

Mirá cuáles son las próximas actualizaciones de Facebook Messenger
Mirá cuáles son las próximas actualizaciones de Facebook Messenger

Facebook Messenger es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares y más utilizadas en todo el mundo, por lo que es prácticamente una obligación ofrecer nuevas opciones o nuevas funciones para sus usuarios. Esto es algo que definitivamente los creadores no han descuidado; es decir, siempre se mantienen la innovación y no conforme con todo lo que está disponible hoy en día, los desarrolladores están enfocados en traer novedades con características que prometen mucho.

Siendo así, a continuación te mostramos las cinco posibles nuevas funciones que verás en las próximas actualizaciones de Facebook Messenger.

Traducción automática en los chats

Esta es una de las nuevas funciones que se espera para Facebook Messenger. Con esta opción quedará en el pasado el tener que copiar el texto para traducirlo en otra pestaña.

Sección de contenido

En las próximas actualizaciones aparecerá una sección de juegos que dejará de mostrarse como antes, sino en uno apartado. Sin embargo, los detalles aún se desconocen y qué pestañas se van a agregar en esa nueva sección de contenidos.

Nueva opción de fotos y videos caducos

Esta actualización no está muy clara, debido a que Facebook ya posee la opción. No obstante, lo que se espera es un envío de mensajes que caducan luego de ser visualizados por el usuario.

Opciones rápidas

Se esperan opciones rápidas integradas con tan solo presionar sobre un chat en específico.

Diseño renovado

La interfaz tendrá una actualización importante con un nuevo diseño y mucho más intuitiva. Como es una de las apps de mensajería instantánea que más se utiliza, cada vez más usuarios se unen a la experiencia y es necesario hacerla lo más sencilla posible para cualquier persona.

Por otro lado, si bien no están confirmadas las cinco nuevas opciones, es prácticamente seguro que vayan llegando progresivamente en los próximos meses del 2018.