ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mirá cuáles son las cinco marcas más valoradas del mundo

El ranking lo presenta BrandZ de Kantar Brown y WPP, donde se puede ver el crecimiento de las marcas sobre todo del ámbito tecnológico.

30 de mayo 2018, 11:39hs
Mirá cuáles son las cinco marcas más valoradas del mundo
Mirá cuáles son las cinco marcas más valoradas del mundo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Most Valuable Global Brands 2018 es el nombre del ranking BrandZ de Kantar Brown y WPP, quienes establecieron que este año ha habido un gran crecimiento para las 100 marcas más valiosas del mundo.

Para 2018 aumentó un 21% más que en 2017 y alcanzó 4.4 billones de dólares, motivado a que por primera vez en todas las categorías se incrementaron los ingresos con respecto al año anterior.

Esta lista está construida a partir de la combinación de los resultados de más de 3 millones de encuestas y el desempeño de las marcas a nivel financiero. La misma muestra además cómo la tecnología, el contenido y la creatividad han impulsado dicho crecimiento, ya que 8 de las 10 primeras marcas son tecnológicas.

Por segundo año consecutivo, quien lidera el ranking es Google, que tiene un valor de 302.063 millones de dólares con un incremento del 23% con respecto al pasado año 2017. Apple se encuentra en segundo lugar, repitiendo también su posición e incrementando en un 28% el valor de la marca alcanzando los 300.595 millones de dólares.

Por otro lado, el tercer puesto sí cambió en esta oportunidad, pues Amazon pasó a ocupar dicha posición, adelantando a Microsoft con un crecimiento impresionante del 49% en comparación con el año 2017. Microsoft por su parte pasó a cuarta posición, pero con un crecimiento bastante significativo igualmente del 40%.

El quinto lugar por su parte está ahora ocupado por Tencent, el cual tuvo un crecimiento impresionante del 65%, lo cual le generó subir 3 puestos y le arrebató además el quinto lugar a Facebook, el cual salió del prestigioso top 5 para ubicarse en la posición número 6 para el año 2018.

En este ranking es la primera vez que se nota un crecimiento mucho mayor en marcas no estadounidenses, pues las marcas chinas resultaron ser las más dinámicas.

En otro aspecto, la mayor escalada de posiciones la tuvo Netflix que subió nada más y nada menos que 31 puestos del 2017 al 2018, encontrándose ahora en el puesto 61.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia

3

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

La Jaula de la moda del martes 28 de julio de 2026

Más notas sobre Virales

Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo. Foto: IA
Consejos

Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo

Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad. Foto: IA
Trucos caseros

Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad

Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más.
Trucos Caseros

Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa
  • Horóscopo Chino: por qué agosto de 2026 será el mes más poderoso del año según Ludovica Squirru
  • Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas
  • Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit