ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mirá cuáles son las cinco marcas más valoradas del mundo

El ranking lo presenta BrandZ de Kantar Brown y WPP, donde se puede ver el crecimiento de las marcas sobre todo del ámbito tecnológico.

30 de mayo 2018, 11:39hs
Mirá cuáles son las cinco marcas más valoradas del mundo
Mirá cuáles son las cinco marcas más valoradas del mundo

Most Valuable Global Brands 2018 es el nombre del ranking BrandZ de Kantar Brown y WPP, quienes establecieron que este año ha habido un gran crecimiento para las 100 marcas más valiosas del mundo.

Para 2018 aumentó un 21% más que en 2017 y alcanzó 4.4 billones de dólares, motivado a que por primera vez en todas las categorías se incrementaron los ingresos con respecto al año anterior.

Esta lista está construida a partir de la combinación de los resultados de más de 3 millones de encuestas y el desempeño de las marcas a nivel financiero. La misma muestra además cómo la tecnología, el contenido y la creatividad han impulsado dicho crecimiento, ya que 8 de las 10 primeras marcas son tecnológicas.

Por segundo año consecutivo, quien lidera el ranking es Google, que tiene un valor de 302.063 millones de dólares con un incremento del 23% con respecto al pasado año 2017. Apple se encuentra en segundo lugar, repitiendo también su posición e incrementando en un 28% el valor de la marca alcanzando los 300.595 millones de dólares.

Por otro lado, el tercer puesto sí cambió en esta oportunidad, pues Amazon pasó a ocupar dicha posición, adelantando a Microsoft con un crecimiento impresionante del 49% en comparación con el año 2017. Microsoft por su parte pasó a cuarta posición, pero con un crecimiento bastante significativo igualmente del 40%.

El quinto lugar por su parte está ahora ocupado por Tencent, el cual tuvo un crecimiento impresionante del 65%, lo cual le generó subir 3 puestos y le arrebató además el quinto lugar a Facebook, el cual salió del prestigioso top 5 para ubicarse en la posición número 6 para el año 2018.

En este ranking es la primera vez que se nota un crecimiento mucho mayor en marcas no estadounidenses, pues las marcas chinas resultaron ser las más dinámicas.

En otro aspecto, la mayor escalada de posiciones la tuvo Netflix que subió nada más y nada menos que 31 puestos del 2017 al 2018, encontrándose ahora en el puesto 61.

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Más notas sobre Virales

El peón rural que se despidió de su trabajo a pura lágrima y acompañado solo de su perro
DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”
  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit