Mirá cuáles han sido las mejores presentaciones de Justin Timberlake hasta el momento

Este cantante se retiró durante algún tiempo para dedicarse a su carrera como actor y regresó en el 2018 con más energía que nunca.

Mirá cuáles han sido las mejores presentaciones de Justin Timberlake
Mirá cuáles han sido las mejores presentaciones de Justin Timberlake

Justin Timberlake es sin duda uno de los mejores artistas dentro de la industria del entretenimiento. No solo es un excelente cantante y bailarín, sino que también es actor.

Tuvo un tiempo de break para dedicarse a su carrera como actor y regresó en el 2018 con más energía que nunca, convirtiéndose en el hombre de moda. En su vuelta al ámbito musical, su nuevo disco, el cual lleva por titulo Man of the Woods, es uno de los que mas ha dado que hablar desde que salió a la venta, y es muy probable que se convierta en uno de los mas vendidos del 2018.

Dentro de su carrera, Justin ha llevado a cabo presentaciones que han sido inolvidables, y las cuales queremos recordar: 

  1. En el año 2017, Justin tuvo el increíble honor de abrir la gala de los premios Oscar con el tema Cant Stop that Feeling. Fue sin duda de sus mejores presentaciones, tanto que despertó aún más el ánimo de todos los presentes en la ceremonia, quienes bailaron al ritmo de su canción.
  2. Otra de sus presentaciones, en la cual demostró que si algo le sobra es el talento, fue en una que quedó registrada por la BBC Radio, en donde Justin interpreta una de las canciones de Michael Jackson, que tiene por nombre Shake Your Body.
  3. Por otro lado, otra de sus presentaciones emblemáticas ocurrió en el año 2006 donde cantó en la pasarela del Victorias Secret Fashion Show. En la misma lo que destacó sin duda fueron las espectaculares mujeres modelando en la pasarela al ritmo de Sexy Back, uno de los mejores éxitos de Justin.
  4. Europa también fue testigo del enorme talento de Justin durante su presentación en el Festival de la canción de Eurovisión en el año 2016. En dicha presentación, el cantante interpretó algunos de sus mayores éxitos.
  5. Por ultimo, pero no menos importante, fue la presentación que realizó cuando era parte de NSYNC en el año 2000, cuando su fama era impresionante. La misma se dio durante los premios MTV VMA.