ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mirá cuáles fueron las cinco últimas canciones de los mundiales de la FIFA

La Copa de la Vida intepretada por Ricky Martin es una de las más recordadas por el torneo disputado en Francia 1998.

27 de febrero 2018, 12:37hs
Mirá cuáles fueron las cinco últimas canciones de los mundiales de la FIFA
Mirá cuáles fueron las cinco últimas canciones de los mundiales de la FIFA
Seguinos en Google

A pocos meses para disputarse el Mundial de Rusia 2018, se conoció que la canción oficial del torneo lleva como nombre Equipo 2018 y es interpretada por los cantantes rusos Polina Gagarina y Egor Kreed.

El tema no ha tenido tanto auge como otras versiones anteriores; sin embargo, se especula que el cantante colombiano Maluma podría ser el encargado de realizar la versión de la canción para Latinoamérica, pero mientras este rumor se confirma aquí presentamos las canciones oficiales de los últimos cinco mundiales.

  • La Copa de la Vida fue el tema designado para la Copa del Mundo de Francia 1998. El responsable de cantarla fue el puertorriqueño Ricky Martin, quien convirtió en un éxito este tema que es una referencia en la categoría de canciones mundialistas.
  • Para la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002, primer torneo de este tipo celebrado en Asia, la canción oficial fue interpretada por Vangelis y llevó como nombre Anthem. Su movido ritmo le permitió ganarse un espacio entre los aficionados; sin embargo, no tuvo tanto impacto como otras versiones anteriores.
  • En Alemania 2006, Herbert Grönemeyer se encargó de interpretar el tema oficial llamado Celebrate the day.
  •  Para la cita realizada cuatro años más tarde, específicamente el Mundial de Sudafrica 2010, el tema oficial Wavin' Flag estuvo a cargo de los cantantes K'naan y el español David Bisbal. En esa edición, también es recordada el tema Waka-Waka de Shakira que puso a bailar a los fanáticos con el pegajoso ritmo de la canción.
  • La cita disputada en Brasil 2014 apostó por una canción oficial interpretada por reconocidos cantantes como Jennifer López, Pitbull y la brasileña Claudioa Leite, quienes se encargaron de poner a bailar las tribunas de los diferentes estadios que sirvieron como sede con el ritmo de We are One

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit