Mirá cuáles fueron las actuaciones en solitario de Mary-Kate Olsen

Beastly fue otra de las películas en la que la gemela apareció en el año 2011, donde interpretó a Kendra Hillferty.

Mirá cuáles fueron las actuaciones en solitario de Mary-Kate Olsen
Mirá cuáles fueron las actuaciones en solitario de Mary-Kate Olsen

Aunque las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen parecen inseparables, y más en materia laboral, algunas veces estas hermanas realizan actividades separadas.

Las hermanas tienen muchos años sin aparecer en pantalla, luego de que en el 2012 anunciaran que dejarían de actuar para adentrarse en el mundo de la moda, donde ya cuentan con dos firmas de ropa.

Cabe recordar que las gemelas Olsen fueron conocidas por su participación en la serie de televisión Full House, una producción de comedia donde interpretaron a Michelle Tanner con tan solo nueve meses de nacidas.

Luego de este éxito, tuvieron varias participaciones en solitario, en mayor medida Mary-Kate, quien inició actuando sin su hermana en la película Factory Girl, estrenada en 2006. Aunque en el estreno del film cortaron una de las escenas donde aparecía la actriz, en el DVD esta sí fue incluida.

Dos años después se le vio a Mary-Kate en la película The Wackness y en la serie Weeds, interpretando a Tara Lindman. Ese mismo año la gemela apareció en un episodio de la comedia Samantha Who? de la cadena ABC, donde hace el papel de una joven con baja autoestima que Samantha intenta ayudar.

Beastly fue otra de las películas en la que Mary-Kate apareció en el año 2011, donde interpretó a Kendra Hillferty, una chica gótica, compañera en la escuela de un joven guapo, millonario e inteligente que le gusta humillar a las personas.

La gemela había firmado para interpretar a Stacey en la producción cinematográfica La historia de una chica; sin embargo, fue cancelada.

En el año 2015 surgió la posibilidad de que Mary-Kate y Ashley Olsen volvieran a actuar en Full House, debido a que John Stamos, actor de la serie, firmó con la plataforma Netflix para realizar un spin off, donde todo el elenco se reuniera para llevar a cabo 13 episodios.

No obstante, las hermanas anunciaron que no participarían en el proyecto. Según explicó Ashley tiempo después, su decisión se debió a que tenía muchos años sin actuar. 

Mary-Kate, por su parte, expresó haber estado dispuesta de hacer el papel, pero su agenda no se lo permitió.