Mirá cuál es el papel que más le ha exigido a Dwayne Johnson

"La Roca" confesó que eligió interpretar a Davis por su especial conexión con el gorila George de Rampage.

Mirá cuál es el papel que más le ha exigido a Dwayne Johnson
Mirá cuál es el papel que más le ha exigido a Dwayne Johnson

Solo la musculatura y la capacidad actoral de un verdadero gigante de Hollywood como Dwayne Johnson podía asumir un reto tan exigente como el de Rampage, la nueva película dirigida por Brad Peyton, el mismo que tomó las riendas en San Andreas.

La trama de la cinta se basa en la relación del fisiculturista, luchador norteamericano y actor, conocido mundialmente como “La Roca”, y un gorila bebé que luego se vuelve gigante, de nombre George, que es salvado por Davis (Johnson) después de que su familia es arrasada por cazadores.

"La Roca" reveló que fue esa particular conexión entre su personaje y el animal lo que lo animó a asumir el papel, pues además en la vida real tiene una relación de amor con Hobbs, su perro bulldog francés, así como son sus peces y caballos.    

Rampage, que es una historia basada en un videojuego, es la tercera cinta que une a Johnson y a Peyton, quienes ya venían de trabajar juntos enViaje al centro de la tierra II: La isla misteriosa y San Andreas.

Sin embargo, en esta tercera película hay muchas más escenas de acción que en San Andreas. El propio actor ha reconocido que le ha tocado participar en un episodio de gran exigencia física en un avión C-17.

El protagonista de Rápido y Furioso se ha confesado como un amante del videojuego, que además jugó y disfrutó. De la misma manera se pronunció el director, quien manifestó que eligió hacer esta adaptación porque eran incontables las veces en las que él y "La Roca" conversaban sobre el videojuego.

Además de ello, Peyton dijo que el hecho de que el juego no tuviera una mitología profunda le ha permitido apropiarse de él.