Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirá cómo surgió la enemistad entre Miley Cyrus y Selena Gomez

 Una estrella famosa pudo ser el detonante entre estas divas juveniles.

Mirá cómo surgió la enemistad entre Miley Cyrus y Selena Gomez
Mirá cómo surgió la enemistad entre Miley Cyrus y Selena Gomez

Dos de las estrellas juveniles del momento tuvieron su boom por sus apariciones en grandes shows televisivos: Miley Cyrus como la estrella infantil Hannah Montana de Disney, y Selena Gomez en el exitoso programa Barney y sus Amigos, entre otros.

Teniendo nombres fuertes en la industria y conociendo los pros y contras de alcanzar la fama, fue lógico que ambas decidieran formar un vínculo frente a todo el caos mediático a su alrededor.

Si siempre fueron buenas amigas, entonces ¿Qué las separó?... Sorpresa sorpresa, el amor de un chico. Ambas actrices y cantantes se sintieron atraídas por el mismo galán: Nick Jonas, que en esa época sonaba fuerte junto a sus hermanos en los Jonas Brothers.

Según reveló la misma Selena al magazine W, tanto ella como Miley salieron con Nick, y eso pudo generar un roce. “Nunca llegamos a pelearnos. Sólo nos gustó el mismo chico y éramos jóvenes. Fue algo parecido a lo de Hilary Duff y Lindsay Lohan. Pero ya es pasado. Cada quien vive su vida de forma distinta”, opinó Gomez.

Miley nunca ofreció una declaración pública al respecto, pero durante un show en Milán en Italia, que fue parte de su tour Bangerz, un espectador grabó el momento cuando Cyrus cantaba su polémico tema FU, mientras sostenía una imagen de cartón con el rostro de Selena…Oops.

La canción dice: “Tengo dos letras para ti, una F y una U”, en alusión a una mala palabra muy usada en su país. Esto lo repitió mientras señalaba la imagen acartonada de Selena, que luego arrojó al público.

El acto inesperado de la hija del músico Billy Ray Cyrus se viralizó en la Web, y dejó dudas sobre cuál sería el motivo para arremeter así contra su ex amiga. En consecuencia, hubo un rechazo de los fanáticos de Gomez a la interpretación de Cyrus en suelo italiano.

“Tenemos distintas visiones de trabajo. Ella obviamente no querría hacer lo que yo, ni yo quisiera hacer lo que ella. Pero sí admito que soy fan de su música… No sé que diría ella de la mía”, acotó Selena en W.