Mirá cómo podés saber si un desconocido te tiene de contacto en WhatsApp

La intriga de conocer si alguna persona en específico tiene tu número guardado para la app es grande, y con este truco podrás enterarte.

Mirá cómo podés saber si un desconocido te tiene de contacto en WhatsApp
Mirá cómo podés saber si un desconocido te tiene de contacto en WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea líder a nivel mundial, tanto que tiene miles de millones de usuarios que no se separan de ella, y están siempre comunicados con sus seres queridos, compañeros, parejas, etc. 

Se trata de una aplicación que tiene muchos trucos, entre los cuales se encuentra uno que te ayuda a saber si un desconocido te tiene de contacto en WhatsApp, o si alguien que conocés pero no tenés en la app, tiene tu contacto.

Los pasos para descubrirlo son sumamente sencillos, y no se necesita descargar ninguna aplicación extra. En primer lugar, lo que se tiene que hacer es abrir la aplicación de WhatsApp y posicionarse en el menú; es decir, el ícono de los tres puntos.

Posteriormente, se selecciona la opción de nueva difusión, donde se puede enviar un mensaje a quienes lo tienen añadido. En esta parte hay que fijarse qué aparece en la lista y si se ven algunos números que no tienen nombre, es porque no están en su agenda.

Justamente, esos números son de las personas que lo tienen agregado, pero usted no a ellas. Esta es una información que muy pocas personas conocen.

Por otro lado, si se desea saber de qué persona se trata, o quiénes están detrás de esos números telefónicos, se recomienda copiarlo y pegarlo en el buscador de Facebook para así dar con el perfil de la persona, o también puede enviarles un mensaje directo para saber quiénes son de manera más rápida y efectiva.

Lo cierto es que es un truco muy sencillo y que le puede revelar quiénes tienen su contacto y no le escriben ningún tipo de mensaje. Es útil para detectar el número de alguna persona que le interesa agregar o si por el contrario es alguien con el que no desea tener contacto.