ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mirá cómo podés saber si un desconocido te tiene de contacto en WhatsApp

La intriga de conocer si alguna persona en específico tiene tu número guardado para la app es grande, y con este truco podrás enterarte.

04 de julio 2018, 11:44hs
Mirá cómo podés saber si un desconocido te tiene de contacto en WhatsApp
Mirá cómo podés saber si un desconocido te tiene de contacto en WhatsApp
Seguinos en Google

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea líder a nivel mundial, tanto que tiene miles de millones de usuarios que no se separan de ella, y están siempre comunicados con sus seres queridos, compañeros, parejas, etc. 

Se trata de una aplicación que tiene muchos trucos, entre los cuales se encuentra uno que te ayuda a saber si un desconocido te tiene de contacto en WhatsApp, o si alguien que conocés pero no tenés en la app, tiene tu contacto.

Los pasos para descubrirlo son sumamente sencillos, y no se necesita descargar ninguna aplicación extra. En primer lugar, lo que se tiene que hacer es abrir la aplicación de WhatsApp y posicionarse en el menú; es decir, el ícono de los tres puntos.

Posteriormente, se selecciona la opción de nueva difusión, donde se puede enviar un mensaje a quienes lo tienen añadido. En esta parte hay que fijarse qué aparece en la lista y si se ven algunos números que no tienen nombre, es porque no están en su agenda.

Justamente, esos números son de las personas que lo tienen agregado, pero usted no a ellas. Esta es una información que muy pocas personas conocen.

Por otro lado, si se desea saber de qué persona se trata, o quiénes están detrás de esos números telefónicos, se recomienda copiarlo y pegarlo en el buscador de Facebook para así dar con el perfil de la persona, o también puede enviarles un mensaje directo para saber quiénes son de manera más rápida y efectiva.

Lo cierto es que es un truco muy sencillo y que le puede revelar quiénes tienen su contacto y no le escriben ningún tipo de mensaje. Es útil para detectar el número de alguna persona que le interesa agregar o si por el contrario es alguien con el que no desea tener contacto.

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit