ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mirá cómo podés eliminar esos molestos granitos en las axilas

Los remedios caseros se han convertido en el mejor aliado de belleza sin salir de casa.

23 de abril 2018, 10:54hs
Mirá cómo podés eliminar esos molestos granitos en las axilas
Mirá cómo podés eliminar esos molestos granitos en las axilas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si alguna vez te salieron algunas protuberancias en las axilas, ya hay solución para ello. Lo primero que debes saber es que esas espinillas, que suelen ser de color rojo, salen ya sea porque los aceites corporales o las bacterias tapan nuestros poros, lo que genera pequeñas infecciones.

Aunque también hay casos en los que salen por vellos enterrados o por la forma en que nos afeitamos. Por ejemplo, suele suceder que cuando se da el proceso del afeitado la punta del cabello se hunde y por ello salen esos molestos granos, que son bastantes antiestéticos.

Cuando nos referíamos a las bacterias es porque estas aparecen ante la acumulación de sucio y de sudor obstruyendo los poros, de allí que es fundamental tener una buena higiene porque de esa forma contribuiremos a eliminar esas espinillas en las axilas.

Sin embargo, hay otra serie de recomendaciones que debes seguir si querés lucir unas axilas suaves y sin granos:

  • Durante el proceso de afeitado se debe pasar la hojilla en dirección al crecimiento del vello, que debería estar suave antes de ese proceso. Para lograrlo solo debes frotar un algodón con agua tibia y sal por el área a rasurar y esperar por lo menos 10 minutos. Si vas a usar crema, procura que sea una capa bien gruesa.
  • El cuidado de las axilas no debe seguirse solo cuando se van a afeitar, debe ser parte de tu rutina. De ahí que todas las noches se aconseja limpiarlas con el agua tibia salada, así se evita el crecimiento bacteriano y favorece a la respiración de la piel. Después se aplica un poco de loción de calamina especialmente en los granos que hay en las axilas.
  • Usar desodorante natural ayudará a que la piel de las axilas respire mejor. El aceite de coco es una excelente opción. Se aplica masajeando y se deja por 10 minutos para luego retirar.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Más notas sobre Virales

Los trucos para recuperar el pan duro. Foto: IA
Trucos caseros

El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit