ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mirá cómo podés eliminar esos molestos granitos en las axilas

Los remedios caseros se han convertido en el mejor aliado de belleza sin salir de casa.

23 de abril 2018, 10:54hs
Mirá cómo podés eliminar esos molestos granitos en las axilas
Mirá cómo podés eliminar esos molestos granitos en las axilas
Seguinos en Google

Si alguna vez te salieron algunas protuberancias en las axilas, ya hay solución para ello. Lo primero que debes saber es que esas espinillas, que suelen ser de color rojo, salen ya sea porque los aceites corporales o las bacterias tapan nuestros poros, lo que genera pequeñas infecciones.

Aunque también hay casos en los que salen por vellos enterrados o por la forma en que nos afeitamos. Por ejemplo, suele suceder que cuando se da el proceso del afeitado la punta del cabello se hunde y por ello salen esos molestos granos, que son bastantes antiestéticos.

Cuando nos referíamos a las bacterias es porque estas aparecen ante la acumulación de sucio y de sudor obstruyendo los poros, de allí que es fundamental tener una buena higiene porque de esa forma contribuiremos a eliminar esas espinillas en las axilas.

Sin embargo, hay otra serie de recomendaciones que debes seguir si querés lucir unas axilas suaves y sin granos:

  • Durante el proceso de afeitado se debe pasar la hojilla en dirección al crecimiento del vello, que debería estar suave antes de ese proceso. Para lograrlo solo debes frotar un algodón con agua tibia y sal por el área a rasurar y esperar por lo menos 10 minutos. Si vas a usar crema, procura que sea una capa bien gruesa.
  • El cuidado de las axilas no debe seguirse solo cuando se van a afeitar, debe ser parte de tu rutina. De ahí que todas las noches se aconseja limpiarlas con el agua tibia salada, así se evita el crecimiento bacteriano y favorece a la respiración de la piel. Después se aplica un poco de loción de calamina especialmente en los granos que hay en las axilas.
  • Usar desodorante natural ayudará a que la piel de las axilas respire mejor. El aceite de coco es una excelente opción. Se aplica masajeando y se deja por 10 minutos para luego retirar.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit