Mirá cómo James Corden hizo que Adele participara en Carpool Karaoke

 Fue una de las producciones más populares en la televisión y vía Web, que encantó a los fans de la hermosa intérprete. Mirá el video.

 

Mirá cómo James Corden hizo que Adele participara en Carpool Karaoke
Mirá cómo James Corden hizo que Adele participara en Carpool Karaoke

Es posible que hayas visto a Adele compartiendo con el actor y conductor James Corden, en la sección Carpool Karaoke de The Late Late Show, programa de CBS.

Si bien ya es común ver a grandes estrellas cantar y ser un poco más “humanas”, en el tiempo que dura ese segmento, no era así cuando la británica sorprendió a todos con su presencia.

La pareja hizo el popular clip de 14 minutos en el año 2016, justo cuando The Late Late Show no tenía ni doce meses al aire. Ben Winston, productor de ese espacio, ofreció algunas respuestas para la página Vulture sobre cómo se concretó la grabación.

“Ella y su manager Jonathan Dickin  fueron muy dulces y nos dijeron que no harían presentaciones públicas hasta que saliera su nuevo álbum. Después hablamos con ellos y les presentamos la idea del Carpool. Les gustó y nos dieron el día y la hora para grabar, que fue a mediados de diciembre. No lo podíamos creer”, recordó Winston.

El equipo planeó grabar por al menos una hora, pero se extendió a tres, debido a que James y Adele estaban pasando un rato agradable juntos. Su química se pudo sentir en el video, y eso fue irreal para los involucrados.

“Es una mujer notable y también la chica más adorable y con los pies en la tierra que podrías conocer. A veces te preguntás si el éxito cambia a alguien, pero no con ella. Es tan maravillosa como esperarías”, relató.

Uno de los momentos que más apreciaron los productores, fue cuando Adele cantó Wannabe de las Spice Girls. Fue divertido, pero al interpretar Someone Like You un miembro del equipo, sentado junto a Winston en uno de los autos detrás de James, comenzó a llorar.

“Le pregunté que qué pasaba, y su respuesta fue: ‘Lo siento, no puedo evitarlo, ella es maravillosa”, declaró.