ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mirá cómo James Corden hizo que Adele participara en Carpool Karaoke

Fue una de las producciones más populares en la televisión y vía Web, que encantó a los fans de la hermosa intérprete. Mirá el video.

24 de agosto 2018, 16:13hs
Mirá cómo James Corden hizo que Adele participara en Carpool Karaoke
Mirá cómo James Corden hizo que Adele participara en Carpool Karaoke
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es posible que hayas visto a Adele compartiendo con el actor y conductor James Corden, en la sección Carpool Karaoke de The Late Late Show, programa de CBS.

Si bien ya es común ver a grandes estrellas cantar y ser un poco más “humanas”, en el tiempo que dura ese segmento, no era así cuando la británica sorprendió a todos con su presencia.

La pareja hizo el popular clip de 14 minutos en el año 2016, justo cuando The Late Late Show no tenía ni doce meses al aire. Ben Winston, productor de ese espacio, ofreció algunas respuestas para la página Vulture sobre cómo se concretó la grabación.

“Ella y su manager Jonathan Dickin  fueron muy dulces y nos dijeron que no harían presentaciones públicas hasta que saliera su nuevo álbum. Después hablamos con ellos y les presentamos la idea del Carpool. Les gustó y nos dieron el día y la hora para grabar, que fue a mediados de diciembre. No lo podíamos creer”, recordó Winston.

El equipo planeó grabar por al menos una hora, pero se extendió a tres, debido a que James y Adele estaban pasando un rato agradable juntos. Su química se pudo sentir en el video, y eso fue irreal para los involucrados.

“Es una mujer notable y también la chica más adorable y con los pies en la tierra que podrías conocer. A veces te preguntás si el éxito cambia a alguien, pero no con ella. Es tan maravillosa como esperarías”, relató.

Uno de los momentos que más apreciaron los productores, fue cuando Adele cantó Wannabe de las Spice Girls. Fue divertido, pero al interpretar Someone Like You un miembro del equipo, sentado junto a Winston en uno de los autos detrás de James, comenzó a llorar.

“Le pregunté que qué pasaba, y su respuesta fue: ‘Lo siento, no puedo evitarlo, ella es maravillosa”, declaró.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Marcelo Tinelli chicaneó a Santiago del Moro por el nuevo Bailando: "Me gusta ser inspirador"

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

AdeleJames Corden

Más notas sobre Virales

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

"Para que la ropa negra no pierda color en el lavado hay que evitar el suavizante”. Foto: Freepik
Hogar

Gastón Williams, experto en limpieza: “Para que la ropa negra no pierda color en el lavado, hay que evitar el suavizante”

La paciencia es clave para educar a los perros. Foto: Freepik y César Millán.
Mascotas

César Millán, adiestrador canino: “Para que un perro haga caso con la comida la clave es mantener una energía tranquila y segura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV
  • Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
  • Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit