ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mirá cómo James Corden hizo que Adele participara en Carpool Karaoke

Fue una de las producciones más populares en la televisión y vía Web, que encantó a los fans de la hermosa intérprete. Mirá el video.

24 de agosto 2018, 16:13hs
Mirá cómo James Corden hizo que Adele participara en Carpool Karaoke
Mirá cómo James Corden hizo que Adele participara en Carpool Karaoke
Seguinos en Google

Es posible que hayas visto a Adele compartiendo con el actor y conductor James Corden, en la sección Carpool Karaoke de The Late Late Show, programa de CBS.

Si bien ya es común ver a grandes estrellas cantar y ser un poco más “humanas”, en el tiempo que dura ese segmento, no era así cuando la británica sorprendió a todos con su presencia.

La pareja hizo el popular clip de 14 minutos en el año 2016, justo cuando The Late Late Show no tenía ni doce meses al aire. Ben Winston, productor de ese espacio, ofreció algunas respuestas para la página Vulture sobre cómo se concretó la grabación.

“Ella y su manager Jonathan Dickin  fueron muy dulces y nos dijeron que no harían presentaciones públicas hasta que saliera su nuevo álbum. Después hablamos con ellos y les presentamos la idea del Carpool. Les gustó y nos dieron el día y la hora para grabar, que fue a mediados de diciembre. No lo podíamos creer”, recordó Winston.

El equipo planeó grabar por al menos una hora, pero se extendió a tres, debido a que James y Adele estaban pasando un rato agradable juntos. Su química se pudo sentir en el video, y eso fue irreal para los involucrados.

“Es una mujer notable y también la chica más adorable y con los pies en la tierra que podrías conocer. A veces te preguntás si el éxito cambia a alguien, pero no con ella. Es tan maravillosa como esperarías”, relató.

Uno de los momentos que más apreciaron los productores, fue cuando Adele cantó Wannabe de las Spice Girls. Fue divertido, pero al interpretar Someone Like You un miembro del equipo, sentado junto a Winston en uno de los autos detrás de James, comenzó a llorar.

“Le pregunté que qué pasaba, y su respuesta fue: ‘Lo siento, no puedo evitarlo, ella es maravillosa”, declaró.

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

AdeleJames Corden

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit