ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mirá cómo cerrar tu cuenta de WhatsApp de manera remota si te roban el teléfono

Existe una forma muy sencilla para proteger la app de mensajería instantánea sin gran esfuerzo.

31 de julio 2018, 16:24hs
Mirá cómo cerrar tu cuenta de WhatsApp de manera remota si te roban el teléfono
Mirá cómo cerrar tu cuenta de WhatsApp de manera remota si te roban el teléfono
Seguinos en Google

Ante una situación de robo o pérdida de tu teléfono, es importante tener la precaución de reguardar la información del teléfono. A continuación conocerás cómo hacer para dar de baja a tu cuenta de manera temporal para mantenerla protegida, lo cual se puede hacer desde una PC, tablet u otro celular.

Esta manera va más allá de la denuncia correspondiente y la posibilidad de bloquear el dispositivo mediante iCloud y Google. Se tratan de una serie de sencillos pasos con los que puedes cerrar la cuenta de manera remota para activarla una vez que se recupere la línea.

1. Primero no debes olvidar comunicarte con la compañía telefónica y reportar el robo del celular y el chip o su pérdida.

2. Tenés también que enviar un email a la dirección support@whatsapp.com y colocar "teléfono robado/extraviado por favor desactivar la cuenta" como asunto. En el email como tal se debe colocar el número telefónico antecedido del código internacional del país, siendo el de la Argentina 54 con el prefijo 9.

3. Para recuperar tu cuenta debes bajar la app de nuevo con el nuevo sim.

4. El cierre momentáneo se extenderá por 30 días, pero en el caso de no activar la cuenta de nuevo en ese periodo de tiempo, la misma se cerrará de manera definitiva.

Se trata de un proceso sumamente sencillo de llevar a cabo para proteger tus datos mientras lograr recuperar tu sim y reactivar la cuenta en el periodo establecido. Así se está tranquilo durante este tiempo, sin correr ningún riesgo.

Cabe destacar que se puede hacer el proceso desde cualquier dispositivo sin inconvenientes.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit