ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mirá cómo cerrar tu cuenta de WhatsApp de manera remota si te roban el teléfono

Existe una forma muy sencilla para proteger la app de mensajería instantánea sin gran esfuerzo.

31 de julio 2018, 16:24hs
Mirá cómo cerrar tu cuenta de WhatsApp de manera remota si te roban el teléfono
Mirá cómo cerrar tu cuenta de WhatsApp de manera remota si te roban el teléfono
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ante una situación de robo o pérdida de tu teléfono, es importante tener la precaución de reguardar la información del teléfono. A continuación conocerás cómo hacer para dar de baja a tu cuenta de manera temporal para mantenerla protegida, lo cual se puede hacer desde una PC, tablet u otro celular.

Esta manera va más allá de la denuncia correspondiente y la posibilidad de bloquear el dispositivo mediante iCloud y Google. Se tratan de una serie de sencillos pasos con los que puedes cerrar la cuenta de manera remota para activarla una vez que se recupere la línea.

1. Primero no debes olvidar comunicarte con la compañía telefónica y reportar el robo del celular y el chip o su pérdida.

2. Tenés también que enviar un email a la dirección support@whatsapp.com y colocar "teléfono robado/extraviado por favor desactivar la cuenta" como asunto. En el email como tal se debe colocar el número telefónico antecedido del código internacional del país, siendo el de la Argentina 54 con el prefijo 9.

3. Para recuperar tu cuenta debes bajar la app de nuevo con el nuevo sim.

4. El cierre momentáneo se extenderá por 30 días, pero en el caso de no activar la cuenta de nuevo en ese periodo de tiempo, la misma se cerrará de manera definitiva.

Se trata de un proceso sumamente sencillo de llevar a cabo para proteger tus datos mientras lograr recuperar tu sim y reactivar la cuenta en el periodo establecido. Así se está tranquilo durante este tiempo, sin correr ningún riesgo.

Cabe destacar que se puede hacer el proceso desde cualquier dispositivo sin inconvenientes.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Más notas sobre Virales

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve
Trucos caseros

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Los errores que se cometen al hacer primeros auxilios. Foto: IA
Salud e higiene

Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Penélope Cruz y Javier Bardem, un de las parejas más aclamadas de Hollywood. Foto: Redes Sociales
Famosos

La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit