Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirá cómo Blake Lively recuperó su figura tras sus embarazos

Blake Lively no ha recurrido al bisturí para retocar su figura y asegura que su secreto es la comida saludable y los ejercicios.

Blake Lively sí que sabe como lucir bien. A donde quiera que vaya derrocha glamour, elegancia y sensualidad, pero una de las cosas que más atención atrae es cómo mantiene esa figura escultural, sobre todo después de tener a sus dos hijas prácticamente una detrás de otra.

Para muchas mujeres embarazadas o que ya dieron a luz, Blake Lively podría convertirse en una fuente de inspiración si de outfits para embarazadas se trata o para perder esos kilos de más que se ganan durante esos nueve meses de espera.

Inicialmente podemos decir que Lively echó por tierra ese mito de que el look de las embarazadas es aburrido. Esta querida actriz norteamericana demostró que se puede ser muy actual y sexy cuando se está en estado. Siempre supo que colocarse para lucir su barriguita.

Por otra parte, para las mujeres que ya pasaron por el parto y que ahora de seguro piensan que su cuerpo se arruinó, Blake Lively también desmontó ese mito pues demostró que para recuperar la figura se puede hacer lo que sea.

La afamada actriz de Gossip Girl engordó 27 kilos, dato que ella misma reveló a través de las redes sociales.

Ella no utilizó el bisturí ni pasó por el quirófano para volver a su estado natural. Blake se metió en el proceso más lento, pero también más seguro: ejercicio físico y una dieta saludable.

Ella mismo dijo que su secreto es comer lo que le provoque, siempre y cuando sea fresco, lleno de nutrientes y natural. Nada de alimentos procesados o manejados químicamente.

Además inició un plan de ejercicios de la mano de Don Saladino, un reconocido entrenador que le guió a través de una rutina de entrenamiento que activó su metabolismo, lo cual le permite ingerir incluso más calorías de lo que debe.