Mirá la campera que le regaló Drake a Millie Bobbie Brown

El rapero le hizo el regalo durante su gira Scorpion y es la misma que él usa en su foto de perfil de Instagram.

Mirá la campera que le regaló Drake a Millie Bobbie Brown
Mirá la campera que le regaló Drake a Millie Bobbie Brown

“Gracias @champagnepapi por esta campera!!  la gira comienza en junio! ¡y estoy tan emocionado de ver un espectáculo! Te amo”, así escribió a través de su cuenta de Instagram la joven actriz Millie Bobbie Brown, quien se mostró sumamente agradecida con el rapero Drake y obviamente desató miles de comentarios en la red social. 

Desde finales del 2017 la actriz y el cantante han dado muestras de amistad y, justo cuando se pensaba que ya se había tenido suficiente de la exageración de Stranger Things, la estrella del show y el rapero publicaron otras fotos de ellos mismos solo para recordar lo buenos amigos que son. 

Millie publicó hace unos meses una foto de ella junto al cantante con la leyenda: "Bendito que mi seguridad sea mi +1 en la fiesta de Netflix". Sin embargo, no se sabe si esta amistad le agrada a quien es vinculado como pareja de la actriz, Jacob Sartorius.

Cabe recordar que en el mes de abril Jacob Sartorius fue expuesto por un par de chicas en línea, por unos presuntos mensajes que dejaban una infidelidad online de él hacia Millie. Mientras estaba en Londres, el chico pidió a un fan que le enviara desnudos así como también los solicitó a Morga, coprotagonista de un video musical.

Desde entonces pocos se sabe de cómo va la relación de la pareja, pero si algo es seguro que el rapero Drake está sumando puntos en la vida de la actriz más aclamada de Netflix.