ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mirá el "ataque" de lémures a un reportero británico

Alex Dunlop jamás pensó que un grupo de simpáticos primates le impedirían realizar su trabajo cotidiano.

10 de enero 2018, 11:05hs
“Ataque” de lémures a reportero británico quedó grabado en video
“Ataque” de lémures a reportero británico quedó grabado en video
Seguinos en Google

Lo que parecía ser otro día de trabajo en la vida de Alex Dunlop, reportero de la BBC, se transformó rápido en un momento tenso pero divertido para su público, cuando durante su visita al Zoológico de Banham fue “atacado a mordiscos” por un grupo de traviesos lémures.

Dunlop estaba cubriendo una historia sobre esas inquietas y hermosas criaturas, que han permanecido largo tiempo en cautiverio. Sin embargo, su trabajo se vio interrumpido muchas veces por los constantes brincos y juegos a su alrededor.

Justo en el momento en que Alex creyó que todo había pasado, sintió los pequeños dientes de los lémures por sus brazos, manos y otras partes. Las cámaras grababan todo el evento, sin que alguien lo auxiliara.

En varias oportunidades, Dunlop intentó realizar su informe, pero cada vez que iniciaba una frase los primates se acercaban con rudeza y lo desconcentraban. “Esta es una de las partes favoritas de mi trabajo: Contar lémures”, dijo de manera sarcástica cuando tenía al menos cinco de ellos encima.

De acuerdo al portal Mashable, el periodista británico pensó que era buena idea visitar a esos animales, debido a su condición natural, “cálida y apacible”. Por lo que ese incidente fue inesperado para Alex y su equipo de trabajo.

“No creo que fuese una mala experiencia. Me agradó estar con esos animales, es lo que me gusta de mi trabajo. Estaban un poco inquietos, pero ninguno sufrió daño”, confesó vía Twitter el protagonista de esta singular historia.

Luego la BBC se encargó de publicar el clip, donde se ve a Dunlop “enfrentando” a los lémures.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit