Mirá el "ataque" de lémures a un reportero británico

Alex Dunlop jamás pensó que un grupo de simpáticos primates le impedirían realizar su trabajo cotidiano.

“Ataque” de lémures a reportero británico quedó grabado en video
“Ataque” de lémures a reportero británico quedó grabado en video

Lo que parecía ser otro día de trabajo en la vida de Alex Dunlop, reportero de la BBC, se transformó rápido en un momento tenso pero divertido para su público, cuando durante su visita al Zoológico de Banham fue “atacado a mordiscos” por un grupo de traviesos lémures.

Dunlop estaba cubriendo una historia sobre esas inquietas y hermosas criaturas, que han permanecido largo tiempo en cautiverio. Sin embargo, su trabajo se vio interrumpido muchas veces por los constantes brincos y juegos a su alrededor.

Justo en el momento en que Alex creyó que todo había pasado, sintió los pequeños dientes de los lémures por sus brazos, manos y otras partes. Las cámaras grababan todo el evento, sin que alguien lo auxiliara.

En varias oportunidades, Dunlop intentó realizar su informe, pero cada vez que iniciaba una frase los primates se acercaban con rudeza y lo desconcentraban. “Esta es una de las partes favoritas de mi trabajo: Contar lémures”, dijo de manera sarcástica cuando tenía al menos cinco de ellos encima.

De acuerdo al portal Mashable, el periodista británico pensó que era buena idea visitar a esos animales, debido a su condición natural, “cálida y apacible”. Por lo que ese incidente fue inesperado para Alex y su equipo de trabajo.

“No creo que fuese una mala experiencia. Me agradó estar con esos animales, es lo que me gusta de mi trabajo. Estaban un poco inquietos, pero ninguno sufrió daño”, confesó vía Twitter el protagonista de esta singular historia.

Luego la BBC se encargó de publicar el clip, donde se ve a Dunlop “enfrentando” a los lémures.