ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mira el accidente de este surfista golpeado contra una cometa de kitesurf

Afortunadamente nadie salió herido en el accidente.

11 de mayo 2023, 18:44hs
Mira el accidente de este surfista golpeado contra una cometa de kitesurf
Mira el accidente de este surfista golpeado contra una cometa de kitesurf

Este loco accidente de kitesurf fue grabado con una GoPro y muestra el dramático momento en que un surfista se enreda en el aire y cae en espiral directamente al mar.

El surfista intentaba saltar sobre la cometa de un amigo frente a la playa de Blouberg, en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), cuando la maniobra salió terriblemente mal: "No conseguí el impulso que necesitaba y salió un poco mal".

Joshua Emanuel, de 29 años, kitesurfista profesional, lleva 19 años practicando el kitesurf y, aunque ha estado a punto de caerse muchas veces, nunca se había golpeado con una cometa. Afortunadamente, ni Joshua ni su amigo Jett Bradshaw sufrieron lesiones en el accidente.

Fuente: EP.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

virales

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit