ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un ministro de Bolivia explicó la lucha contra el Covid-19 con ¡muñecos!

El funcionario daba una conferencia de prensa para explicar cómo estaba atravesando la pandemia el país y usó personajes de películas para explicarlo.

03 de junio 2020, 14:17hs
Un ministro de Bolivia explicó la lucha contra el Covid-19 con ¡muñecos!
Un ministro de Bolivia explicó la lucha contra el Covid-19 con ¡muñecos!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Iván Arias, Ministro de Obras Públicas, explicaba con mapas como venía la situación del país en referencia al coronavirus hasta que en un momento saca de una bolsa en la que llevaba ¡muñecos!

El ministro sacó 3 juguetes, el primero representa la muerte y el peligro, Thanos. Luego mostró a Iron Man y Hulk, quienes representan el camino correcto y lo bueno.

“Thanos, el dolor, la muerte, se está apropiando. Los bolivianos estamos ante la disyuntiva de sacar hoy, de despreciar hoy esto y sacar lo mejor de nosotros, nuestros mejores Avengers”, inició el funcionario.

“Tenemos que cuidarnos contra este Thanos. Lo que les estamos mostrando no es ficción, es realidad. Esto significa caos y muerte. Esto orden, respeto y pensar en el bien común”, mostrando los muñecos.

Y remató: “Ciudadanos de La Paz, ciudadanos de Bolivia, está en nuestras manos dar el poder a Thanos o a The Avengers, a nuestro Avengers, a nuestras mejores fuerzas. Este mapa nos está diciendo que Bolivia está siendo dominada por Thanos, por el virus”.

Nadie lo va a culpar de no haber dado ejemplos tan gráficos…

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Más notas sobre Virales

Para qué sirve ponerle vinagre blanco a las llaves. Foto: imagen ilustrativa generada con IA
Trucos Caseros

Para qué sirve y por qué recomiendan ponerle vinagre blanco a las llaves de casa: no es por el Feng Shui

Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
Trucos caseros

Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo

El consejo de Rocío Guirao Díaz para cambiar la energía
Influencers

Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit