ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un ministro de Bolivia explicó la lucha contra el Covid-19 con ¡muñecos!

El funcionario daba una conferencia de prensa para explicar cómo estaba atravesando la pandemia el país y usó personajes de películas para explicarlo.

03 de junio 2020, 14:17hs
Un ministro de Bolivia explicó la lucha contra el Covid-19 con ¡muñecos!
Un ministro de Bolivia explicó la lucha contra el Covid-19 con ¡muñecos!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Iván Arias, Ministro de Obras Públicas, explicaba con mapas como venía la situación del país en referencia al coronavirus hasta que en un momento saca de una bolsa en la que llevaba ¡muñecos!

El ministro sacó 3 juguetes, el primero representa la muerte y el peligro, Thanos. Luego mostró a Iron Man y Hulk, quienes representan el camino correcto y lo bueno.

“Thanos, el dolor, la muerte, se está apropiando. Los bolivianos estamos ante la disyuntiva de sacar hoy, de despreciar hoy esto y sacar lo mejor de nosotros, nuestros mejores Avengers”, inició el funcionario.

“Tenemos que cuidarnos contra este Thanos. Lo que les estamos mostrando no es ficción, es realidad. Esto significa caos y muerte. Esto orden, respeto y pensar en el bien común”, mostrando los muñecos.

Y remató: “Ciudadanos de La Paz, ciudadanos de Bolivia, está en nuestras manos dar el poder a Thanos o a The Avengers, a nuestro Avengers, a nuestras mejores fuerzas. Este mapa nos está diciendo que Bolivia está siendo dominada por Thanos, por el virus”.

Nadie lo va a culpar de no haber dado ejemplos tan gráficos…

Las más leídas

1

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”. Foto: web
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Entramos a “Corazón de tiza”, la casa de Fede Bal en Ingeniero Maschwitz
  • Así está hoy Nazareno Antón, el actor que interpretó a “Monito” en Casi Ángeles
  • Así es la casa que construye Mex Urtizberea en Bariloche mientras vive en un motorhome
  • Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit