ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un ministro de Bolivia explicó la lucha contra el Covid-19 con ¡muñecos!

El funcionario daba una conferencia de prensa para explicar cómo estaba atravesando la pandemia el país y usó personajes de películas para explicarlo.

03 de junio 2020, 14:17hs
Un ministro de Bolivia explicó la lucha contra el Covid-19 con ¡muñecos!
Un ministro de Bolivia explicó la lucha contra el Covid-19 con ¡muñecos!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Iván Arias, Ministro de Obras Públicas, explicaba con mapas como venía la situación del país en referencia al coronavirus hasta que en un momento saca de una bolsa en la que llevaba ¡muñecos!

El ministro sacó 3 juguetes, el primero representa la muerte y el peligro, Thanos. Luego mostró a Iron Man y Hulk, quienes representan el camino correcto y lo bueno.

“Thanos, el dolor, la muerte, se está apropiando. Los bolivianos estamos ante la disyuntiva de sacar hoy, de despreciar hoy esto y sacar lo mejor de nosotros, nuestros mejores Avengers”, inició el funcionario.

“Tenemos que cuidarnos contra este Thanos. Lo que les estamos mostrando no es ficción, es realidad. Esto significa caos y muerte. Esto orden, respeto y pensar en el bien común”, mostrando los muñecos.

Y remató: “Ciudadanos de La Paz, ciudadanos de Bolivia, está en nuestras manos dar el poder a Thanos o a The Avengers, a nuestro Avengers, a nuestras mejores fuerzas. Este mapa nos está diciendo que Bolivia está siendo dominada por Thanos, por el virus”.

Nadie lo va a culpar de no haber dado ejemplos tan gráficos…

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Más notas sobre Virales

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Cuando un gato no come, lo primero que hay que hacer es observarlo. Foto: IA
Salud felina

Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody
  • Yanina Latorre habló de su hermana y su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi: “Un papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit